Mejores juegos para mejorar la concentración


feature_head-20dc0a50398aeef2ac2337965132e2a6Estudios han comprobado que los videojuegos agilizan la mente, especialmente los que están diseñados para mejorar reacción, memoria, concentración, etc. El cerebro es como un músculo, y si no lo entrenamos no podemos fortalecerlo. Es por eso que te traemos diferentes alternativas de juegos para mejorar la concentración.

1. Lumosity Brain Training

Se trata de un programa personalizado de acuerdo con tus propias habilidades, edad y antecedentes, que además permite monitorear los avances en áreas como atención, memoria y velocidad mental. Buscalo acá.

2. Fit Brains

Usuarios de Android y iOS pueden disfrutar de los beneficios de los mini-juegos de esta app, que te da a elegir entre usarla como un videojuego con eventos al azar o trabajar en un área específica, como Lumosity.

3. Clockwork Brain

Consiste en armar rompecabezas y acertijos de menor a mayor dificultad, con resultados asombrosos, aunque sin un sistema de progresos como los anteriores. La versión gratuita incluye 4 minijuegos, y 4 packs adicionales cuestan $13 cada uno.

4. Eidetic

Empleando la moderna técnica científica llamada “repetición espaciada”, esta aplicación te ayudará a memorizar lo que quieras en poco tiempo. Haz la prueba con números de teléfono, cuentas bancarias y otros datos.

5. Brain Fitness Pro

Con una interfaz fácil de utilizar, la eficiencia de esta app mental es asombrosa. Sus creadores aseguran que su uso constante incrementará tu IQ (coeficiente intelectual), mejorará tu memoria e incluso “pulirá tu inteligencia” en menos de 20 días.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *