Mejores fundas con batería


Con lo costosos que son los dispositivos de hoy en día, es entendible que muchos se preocupen tanto por protegerlos y que no se les haga ningún rasguño. Las fundas resistentes son una buena opción para estos objetivos, y es un gadget que además permite añadirle otras cosas y darle otros usos. Por ejemplo, existen fundas con batería integrada, es decir, fundas que proveen energía extra a nuestro smartphone.

Mejores fundas con batería

A pesar de que esto suene loco, es muy real: Apple dio a conocer su Smart Battery Case para iPhone 6 y 6S, que ofrece a estos dispositivos una carga extra para que los usuarios no se preocupen por la duración de la batería si tienen una larga jornada de trabajo o un viaje. Su precio, de todas formas, es un tanto descabellado: 2000 pesos. Ante los tres ceros de ese número, los usuarios han decidido buscar alternativas, y, para ayudarlos en la búsqueda, hoy les traemos las mejores fundas con batería.

Mophie Juice Pack Reserve

Ligera, gran eficiencia y protección. También para iPhone 6 y 6S y disponible en varios colores: negro, blanco, azul y rosa. Incluye una pila de 1840 mAh y cuesta aproximadamente 60 dólares. También hay versiones con baterías de mayor potencia  (3300 mAh) y con materiales resistentes al agua o distintas condiciones climáticas.

Otterbox Resurgence Power Case

Esta opción duplica la duración de la batería de tu iPhone, utilizando una batería de 2600 mAh. Cuando la funda detecta que la batería del teléfono está llena, automáticamente deja de cargar. Por otro lado, muestra el estado de la batería a través de un pequeño indicador LEd en la parte trasera. Cuesta aproximadamente 75 dólares y podemos conseguirla en negro, rojo y verde.

Incipio Offgrid Express

Una potente batería de 3000 mAh, permitiendo “revivir” un dispositivo en muy poco tiempo. Cuenta con un medidor en el frente y permite un fácil acceso a los botones del dispositivo. Quizás es de las opciones que menos protege al dispositivo por el diseño ligero que presenta, pero tiene una buena potencia. Cuesta 50 dólares.

UNU DX-6

También cuenta con batería de 3000 mAh, posee ocho capas de protección de modo que no se sobrecaliente el teléfono, e integra un chip para tener un buen balance entre los niveles de energía. Podemos conseguirla en negro y en rojo, y cuesta 80 dólares, aunque ahora es posible encontrarla en 66 dólares en casi todos las tiendas.

i-Blason Unity Power

Por último, una potente funda con batería de 4700 mAh, en este caso sí nos despreocupamos totalmente de la batería de nuestro smartphone. La funda está hecha de materiales absorbentes, lo que la convierte en una buena protección ante derrames líquidos. Si pensamos en alguna desventaja, quizás podemos criticarle que no tiene indicador y además no permite un fácil acceso a los botones. Cuesta 58 dólares.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *