Mejores fondos para Windows 10


Mejores fondos para Windows 10

Las novedades sobre Windows 10 han estado presentes en todas partes, y la verdad que el nuevo sistema operativo de Microsoft ha tenido un buen arranque. Como siempre decimos, seguramente lo primero que hagas al momento de tener una nueva PC o un nuevo smartphone es personalizar su fondo de pantalla, así como también lo modificamos para modificar el ambiente de trabajo o recreación. Es por eso que hoy te traemos una selección de los mejores fondos para Windows 10 de modo que puedas personalizar tu PC con el nuevo sistema operativo.

Windows 10 fue dado a conocer en septiembre de 2014 y no han parado de salir novedades y curiosidades sobre él. La principal característica de Windows 10 es la introducción de un nuevo sistema de apps universales, que se adaptan perfectamente a todo tipo de dispositivo, ya sea PC, smartphone, tablet, etc. Esto, además de simplificar el trabajo de los desarrolladores al momento de idear una interfaz y adaptarla a los dispositivos, permite una total sincronización entre dispositivos y cuentas en los distintos servicios.

Microsoft describió a Windows 10 como un servicio que puede recibir actualizaciones en curso con respecto a sus características y opciones. Además está orientado a entornos empresariales, ocupándose mucho de la seguridad y privacidad de los datos del usuario. La mayor parte de las críticas se basaban en las limitaciones del usuario al momento de controlar algunas operaciones, como el caso de Windows Update que instala todas las actualizaciones automáticamente.

En el caso de que hayas optado por conservar Windows 10 en tu PC, ingresando al enlace que te dejamos a continuación podrás acceder a un amplio repertorio con wallpapers HD para Windows 10 de manera totalmente gratuita.

Enlace: Fondos para Windows 10






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *