Mejores drones para comprar


Uno de los lanzamientos tecnológicos más recientes es el drone, este dispositivo volador que ya se está implementando en varios países y cada quien le da un uso en particular. Ya salieron un montón de apps, como por ejemplo para saber si podemos volar un drone en una determinada zona, y también se le comenzó a dar centenares de usos, como por ejemplo drones para la caza, para tomar fotografías aéreas, en eventos deportivos, etc. Si estás pensando en adquirir un drone, te presentamos los mejores drones para comprar, y así ayudarte a elegir uno.

Phantom 3 drone

Esta lista en realidad es para aquellos que quieran pasar a otro nivel pero sin llegar a la gama profesional, subiendo de los 150 euros hasta 1500, un precio elevado pero que sin dudas lo valen teniendo en cuenta las características de cada uno. A continuación podrás leer la lista de los mejores drones que ce centra en varios modelos.

Phantom 3

Phantom es de mucha calidad y bastante popular. Su modelo de referencia para aficionados es el Phantom 3, con cámara estabilizada de 12 megapíxeles (sensor de 1/2.3 pulgadas) que permite grabar videos con calidad 2.7. De todas formas, la cámara se puede desmontar e incorporar otra. La velocidad de vuelo alcanza los 60 km/h y posee autonomía de 25 minutos. Podemos elevarlo hasta mil metros, contando con un botón para que regrese a la posición donde estamos de forma automática. Posee GPS para recoger información de vuelo y zonas. El modelo estándar (hay ediciones profesional y avanzada) cuesta 800 euros.

Parrot Bebop Skycontroller

Parrot forma parte de la lista de modelos más ambiciosos. El modelo de referencia es Parrot Bebop Cotroller, que aporta cosas interesantes: vuelo estabilizado y grabación de video. El extra del drone Bebop es que sus partes son fácilmente reemplazables en el caso que tengamos un accidente. Posee una cámara de 14 megapíxeles con archivo RAW incluído, y graba video en 1080p. Lo malo es que no podemos incorporar otra cámara. Bebop posee un alcance de 250 metros y la velocidad alcanza 46 km/h. Incluye GPS, dos baterías que aportan autonomía de 22 minutos, compatible con realidad virtual y sincronización con smartphones y tablets. Se puede conseguir por menos de 900 euros.

Walkera TALI H500

Walkera es otra de las marcas de referencia, y el Tali H5000 es un modelo de tipo hexacóptero de gran tamaño, y una vez que practicamos un poco permite un vuelo muy estable. Posee una cámara capaz de tomar fotografías de 12 megapíxeles y grabar video a 1080p. Los vuelos son de hasta 25 minutos en modo FPV, se puede seguir sin problemas un video vía streaming ya que posee una pantalla integrada en su control. Cómodo, con doce canales, muchas opciones y posibilidad de configuración. Cuesta 1000 dólares.

Yuneec Q500 4K

La competencia directa de los Phantom. Además de tener una apariencia excelente, sus especificaciones son de las mejores del mercado relacionadas con su precio, que parte de los 1300 euros. Su cámara permite grabar video a 4K o bien 1080p a 120 fps (cámara lenta). Toma fotografías de hasta 12 megapíxeles y en formato RAW. Tiene un estabilizador que podemos controlar desde el mando. Alcanza hasta 800 metros y tiene autonomía de hasta 25 minutos.

3DR Solo

Uno de los equipos que más cuida su apariencia y posee alta compatibilidad. Tiene una estabilización tipo gimbal para adaptarse a las GoPro, que incluso pueden controlarse a distancia de forma completa. El 3DR Solo posee autonomía de 25 minutos, incluye doble procesador, alcance de hasta 800 metros, y el propio mando (que requiere de un smartphone o tablet) incluye salida HDMI. La versión estándar cuesta 1000 dólares, y la que incluye sistema de estabilización para cámaras GoPro cuesta 1400 dólares.

Hubsan X4 Pro

Una opción menos conocida que ronda los 900 euros. Este dron es de tipo cuadricóptero y tiene un gimbal estabilizado donde se aloja una cámara con sensor de 12 megapíxeles. Permite grabar video a 1080p, incluye GPS, 27 minutos de autonomía, que puede llegar hasta 40 minutos si optamos por realizar un vuelo libre. El mando posee una cámara táctil de 7 pulgadas, y como curiosidad, el drone posee un sistema de paracaídas que se abre en caso que el drone detecte peligro en su aterrizaje o sin control por parte del piloto.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *