Mejores correos offline de terceros


No hay algún truco para Gmail que nos permita ingresar a nuestro correo de forma offline, es decir, sin conexión. Damos este ejemplo en concreto pero, en general, a veces buscamos un uso más avanzado de nuestro cliente de correo y con los más reconocidos, quizás las posibilidades son limitadas. Hay gran variedad de apps de correo que ofrecen variantes y permiten el uso de distintas herramientas novedosas. Siguiendo con el ejemplo, hoy les traemos los mejores correos offline de terceros, apps que nos van a permitir acceder a nuestros emails sin conexión.

Nylas N1

Algunos usuarios prefieren quedarse con lo cómodo y lo más utilizado porque, de alguna manera, genera más confianza que otros de terceros. Pero hay muchos de estos correos de terceros que ofrecen excelentes novedades, como la posibilidad de enviar emails seguros, acceder a otras opciones de personalización, y, como hablaremos en este post, la posibilidad de ingresar a los correos offline.

Clientes de correo para leer mails offline

– Thunderbird: este cliente pertenece a Mozilla, y es muy simple y fácil de utilizar. Configura automáticamente tus correos de los clientes de cabecera para que no tengs que hacerlo a mano. Además, cuenta con más de mil add-ons para mejorarlo, integracion con redes sociales, entre otras funcionalidades.

– Nylas N1: no sólo fácil de utilizar y configurar, sino que tiene un excelente diseño, uno de los mejores que vamos a encontrar para cliente de correo. Contaremos con varios temas para cambiar su aspecto, podemos instalarle plugins, etc.

– Mailbird: uno de los más sencillos clientes que vamos a encontrar. Sólo disponible para Windows, la app se integra con Gmail, Hotmail y demás cuentas con soporte para IMAP y POP3, cuenta con una bandeja de entrada unificada, se integra a varias apps de gestión, calendario y mensajería, etc. Es de pago pero podemos probarla gratuitamente para ver si vale la pena.

EM Client

– eM Client: este cliente se presenta como una de las alternativas más sólidas de Outlook para quienes buscan una experiencia similar. Tiene un gestor de correos integrado a Gmail y iCloud, en el que podemos importar desde Outlook, también posee un gestor de tareas y calendario, caja de búsqueda instantánea y módulo de mensajería vía Jabber.

– Zimbra: un gran cliente que viene equipado con complementos como calendario, buscador, administrador de tareas, libreta de contactos, y muchos otros. Podemos gestionar varias cuentas a la vez y es multiplataforma.

– Opera Mail: con un diseño similar al navegador, Opera Mail muestra una interfaz limpia y organizada, haciendo uso de una interfaz con pestañas para ver varios mails a la vez. Podemos configurar nuestro buzón agregando reglas para organizar los correos e incluso posee un lector de feeds integrado.

– Polymail: por último, este cliente tiene un excelente diseño y un impresionante repertorio de opciones: configurar un correo para enviarlo después, posponer un mail recibido para que nos aparezca más tarde, sistema de notificaciones, entre otras. También tenemos un botón para desuscribirnos de las listas de correos y cancelar un correo enviado durante segundos posteriores a haberlo enviado.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *