Mejores consejos para jugar mejor con Reinhardt de Overwatch


Ya todos los jugadores de Overwatch se enamoraron de sus personajes. Tanto grandes personajes de ataque como Reaper como poderosos tanques como Reinhardt, se han ganado el corazón de muchos, ya que cada uno tiene sus peculiaridades y características que los hacen especiales, obviamente que todos elegimos a nuestro favorito. Hoy, para seguir con las guías, te traemos los mejores consejos para jugar mejor con Reinhardt de Overwatch, el personaje tanque del que estábamos hablando.

Consejos para jugar Overwatch

Overwatch es la más reciente entrega de Blizzard, compañía encargada del desarrollo de increíbles juegos como Diablo, Starcraft, Hearthstone, entre otros. Si bien estos consejos para jugar mejor con Reinhardt de Overwatch pueden ayudarlos en distintas cuestiones, hay que saber aplicarlos, y todo buen jugador ha pasado por grandes sesiones de práctica antes de ser invencible. En conclusión: podemos enumerarles miles de consejos para jugar mejor Overwatch, pero si no practicamos no vamos a llegar a mucho. Apliquen los trucos, presten atención en sus errores y de vez en cuando, salgan a tomar aire fresco.

Sin más para agregar, los dejamos con la guía para jugar con Reinhardt de Overwatch.

Cómo usar a Reinhardt

– Personaje: como ya les dijimos, Renhardt es uno de los mejores personajes de tipo tanque. Protege a todos sus compañeros gracias a su gran muro, para que puedan atacar sin recibir daño. Tiene gran cantidad de vida, y puede llegar a ser inmortal si Mercy se centra en curarlo.

– Habilidades: su habilidad definitiva es el Seísmo, con la cual derriba a todos los enemigos situados en frente a él. Reinhardt golpea el suelo con su martillo y todos los enemigos que estén en el área de impacto, caerán al suelo y quedarán aturdidos. Por otro lado, tenemos otras habilidades normales: embestida (empotrar a su enemigo contra la pared con una embestida en línea recta), onda de fuego (lanza proyectiles de fuego en forma vertical con tu martillo, hacia la posición a la que está mirando), campo protector (bloquea cualquier tipo de ataque enemigo con un escudo con dos mil puntos de vida y gran capacidad de recuperación) y martillo a reacción (su única arma, ataque lateral cuerpo a cuerpo, con la posibilidad de atacar sin parar si se mantiene el gatillo presionado).

Trucos para Reinhardt Overwatch

– Consejos generales: el principal objetivo de este personaje es usar el campo protector para bloquear ataques enemigos, y permitir a sus compañeros atacar al equipo enemigo o a las torretas sin riesgos. La habilidad de campo protector es perfecta para jugar en mapas de defender o atacar el cargamento, mucho más si nuestro compañero juega como Bastion o Torbjorn. Embestida, por otro lado, es perfecta para llegar rápido a donde queramos, debemos usarla en zonas con una gran recta para avanzar lo que más podamos. A los enemigos los mata, a no ser que sea otro tanque con toda la vida. Luego, con onda de fuego tenemos un pequeño problema: el ataque requiere bastante puntería. Por último, con Seísmo podemos interrumpir habilidades definitivas o simplemente aturdir a una gran cantidad de enemigos para hacerlos vulnerables por unos segundos.

– Logros: “Tormenta, Tierra y Fuego” es un logro que conseguimos cuando lanzamos onda de fuego y embestida a un enemigo aturdido con seísmo, en partida rápida o competitiva. Y “Soy vuestro escudo”, lo conseguiremos utilizando la habilidad campo protector para bloquear un total de 8 mil puntos de daño antes de morir en partida rápida o competitiva.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *