Mejores consejos para ahorrar batería en iOS 10


El gasto de batería es un desafío para usuarios de todos los equipos, hasta hay que ingeniárselas para ahorrar batería en un Apple Watch. No llegar al final del día con la batería es un mal general y algo que no nos debería preocupar demasiado por ese mismo motivo, no podemos hacer nada al respecto. Pero lo que sí podemos hacer es ver cómo, desde nuestro lugar, se puede evitar el gasto excesivo de batería cuidando algunos aspectos. Hoy les traemos los mejores consejos para ahorrar batería en iOS 10, para que todos los usuarios del nuevo sistema operativo de Apple sepan cómo se puede regular y qué opciones pueden desactivar.

Ahorrar bateria en iPhone 7

Se han pensado las mil y una estrategias para que nuestro celular dure vivo mucho más tiempo, desde lo básico como evitar apps que consumen más y juegos, hasta lo más extremo como usar fundas con batería para tener una as bajo la manga. Estos consejos para ahorrar batería en iOS 10 son algunas configuraciones iniciales que podemos tener en cuenta para evitar el consumo excesivo, basándonos en las novedades que trae el sistema operativo. También está bueno para los que recién actualizan a la nueva versión y quieren saber por dónde arrancar a personalizar el dispositivo.

Sin más para agregar, los dejamos con algunos trucos para ahorrar batería en iOS 10 sin instalar apps de terceros o demás cosas raras.

Cómo tener más batería en iOS 10

– Desactivar brillo automático: una de las funciones que más batería consumen. La opción se basa en sensores de luz que van graduando el brillo automáticamente, dependiendo si estamos afuera o adentro. Evitando el uso de estos sensores ahorraremos mucha batería. Podemos desactivar esto en Ajustes > Pantalla y brillo > Brillo automático.

– Desactivar Handoff: en Ajustes > General > Handoff podemos desactivar esta opción que consume excesivamente la batería.

– Actualización en segundo plano: otro de los aspectos que más consumen batería. Lo mejor no es desactivarlo del todo, sino configurarlo a nuestro gusto. Encontraremos las opciones en Ajustes > General > Actualizaciones en segundo plano.

Ahorrar bateria en iOS 10

– Localización: una buena configuración de este aspecto es ideal para mejorar la batería y reducir su consumo. En Ajustes > Privacidad > Localización encontraremos todo lo necesario para configurar este aspecto.

– Actividad física: una opción que viene activada por defecto y que consume considerablemente la batería. En Ajustes > Privacidad > Actividad física podemos desactivarla.

– Actualizaciones automáticas: lo mejor es actualizar las apps que queramos y cuando queramos, además de que ahorraremos batería si lo hacemos. En Ajustes > iTunes y App Store podemos desactivar las actualizaciones automáticas de las apps.

Ahorrar bateria en iOS 10

– Notificaciones PUSH correo: a no ser que trabajemos con el correo, lo mejor es desactivar por completo esta opción y que se actualice sólo cuando queramos. En Ajustes > Correo > Cuentas > Obtener datos, podemos seleccionar la opción de manual en cada cuenta.

– Elevar para activar: una nueva opción de iOS 10 que consiste en elevar el iPhone para encender la pantalla. Vamos a Ajustes > Pantalla y brillo > Elevar para activar y la desactivamos.

– Reducir movimiento: aunque quizás esta opción sirva para que funcione de manera fluida y trabaje mejor, es un tremendo gastadero de batería. Se puede desactivar en Ajustes > General > Accesibilidad > Reducir movimiento.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *