Mejores apps para iOS


Mejores apps para iOS

Constantemente vemos que aparecen nuevas aplicaciones para iOS o para el sistema operativo que se les ocurra. Este negocio es uno que nunca duerme y siempre está atento a las necesidades de sus usuarios. Es por eso que podemos encontrar apps de toda calidad y variedad, pasando por todas las temáticas que nos podamos imaginar. El día de hoy les queremos traer las mejores apps para iOS, específicamente las mejores apps recientes para iOS.

Tripda

Esta herramienta tuvo un gran éxito todo este año. Te permite viajar de una ciudad a otra compartiendo vehículos, es decir, tanto cuando necesitamos transporte como cuando deseamos ayudar a alguien a conseguirlo. Garantizan la seguridad utilizando Facebook, ya que el usuario se crea a partir de la red social, o vincularla con otras redes sociales y correos empresariales, etc. Descargala haciendo click en este enlace.

Khan Academy

Ideal para estudiantes. Esta app es una especie de profesor de bolsillo, en donde podrás aprender contenido como matemática, ciencias naturales, economía, artes y humanidades. Cuenta, además, con una sección de charlas y entrevistas, material para tutores, contenidos de ‘afiliados’ a la app como el Museo Británico, California Academy of Sciences, NASA, Stanford School of Medicine, etc. De muy buena calidad y totalmente persona, ya que podemos crear nuestro propio perfil para ir llevando un registro de los temas que nos interesan y las lecciones aprendidas. Descargala acá.

Lifesum

Esta app es, siguiendo la moda actual del fitness y la comida saludable, una herramienta que te ayuda a llevar una vida más sala. Elige uno de los tres planes: mejorar tu salud (mediante ejercicio y alimentación), perder peso (adelgazar y aumentar tu energía) o ganar peso (ayuda a conseguir más musculatura). Totalmente personalizable y basada en datos reales de nuestro cuerpo. Podrás descargarla acá.

Scanbot

Ya no tendrás que preocuparte por tener costosos y pesados escáner. Utiliza tu celular para escanear recibos, cartas, u otros documentos. Más allá de tomar una foto, la app simulará con total calidad un escáner y te permite luego compartirlo a través de diferentes aplicaciones o correo electrónico. Edita los documentos escaneados a tu gusto y para que sea lo más legible posible. Disponible en este enlace.

Trackd

Si te gusta cantar, con esta app simple y fácil de usar, podrás grabar canciones, solo o con amigos, y compartirlas a quien quieras. Como la mayoría de las aplicaciones actuales, busca que colabores con artistas de otros lugares del mundo, descubriendo sus canciones y hasta haciendo canciones juntos. Encuentra todas las personas que necesites para tu banda desde una sola app. Descargala a través de este enlace.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *