Mejores apps de Virtual Reality para Google Cardboard


Mejores apps de Virtual Reality para Google Cardboard

Justamente ayer hablábamos de todo lo que hay que saber sobre Google Cardboard VR (click para leer el post), y si nos leyeron o conocen Google Cardboard por otras fuentes, sabrán que estas gafas de realidad virtual están muy de moda, y más que nada por ser la opción más barata del mercado para los usuarios de Android. Para todos los usuarios que quieran disfrutar de esta tecnología en sus smartphones, les traemos las mejores apps de virtual reality para Google Cardboard, o apps de realidad virtual para Android, que de seguro te van a gustar.

Google se ve realmente comprometido con este proyecto de gafas de realidad virtual, tanto que ha creado una certificación para que los fabricantes puedan lanzar sus propios modelos compatibles con Google Cardboard, cualquiera sea su material. Son tan accesibles que podemos conseguir unas Google Cardboard a un precio muy barato desde Internet. Si tenés unas en tu casa y queres conocer aplicaciones para usar con Google Cardboard, a continuación te dejamos una lista.

Cardboard

La app oficial de Cardboard. En ella encontraremos 6 demos: podremos volar sobre cualquier parte del mundo con Google Earth, ver los videos de nuestro celular, observar en detalle artefactos ancestrales, ver Photo Sphere o el corto en 3D llamado Windy Day, entre muchas otras cosas. Descárgala en Google Play

VR Cosmic Roller Coaster

El video de la montaña rusa para realidad virtual pudimos verlo en varios lugares. En este caso, daremos un viaje por el espacio a modo de montaña rusa. Totalmente realista e increíble. Disponible en Google Play.

Roller Coaster VR

Otro de montaña rusa pero en este caso, el recorrido será dentro de la selva a toda velocidad. También disponible en Google Play.

Paul McCartney

¿Qué mejor que ver un concierto en 3D? Un concierto en 3D a 360º. Paul McCartney nos permite presenciar uno de sus conciertos en una experiencia visual increíble sólo desde nuestro smartphone. Disponible en Google Play

Chair In A Room

El turno para los que les gusta el terror. Con Chair in a room estaremos en medio de una habitación que tiene sólo una silla. Tendremos que mirar en cada uno de los rincones para ver qué se esconde detrás de la oscuridad. Estamos advertidos, podemos llevarnos muchos sustos y sin duda sufriremos mucha tensión. Descargalo en Google Play.

VRSE – Virtual Reality

Esta app ofrece Evolution of Verse, junto con muchos otros videos en 3D y a 360º. Toda una experiencia visual. Podrás descargarla desde Google Play.

Nighttime Terror VR

En este caso, tendremos que ir moviendo la cabeza para correr al personaje y que dispare a distintos juguetes de miedo. Competi con otros jugadores para ver cuál es la mejor puntuación. Disponible a 2,41 € en Google Play.

WAA! VR

Temática sencilla pero muy divertido. Iremos destruyendo asteroides hasta que no quede ni uno. Descargalo a 0.99 euros desde Google Play.

Lamper VR

Este quizás es un poco diferente a los demás. Tendremos que mover una pequeña luciérnaga para ir recogiendo las monedas y esquivando obstáculos que nos vayamos encontrando en un túnel. Podrás encontrarla en Google Play.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *