Meerkat llega a Android


Meerkat-App

Meerkat estuvo siempre disponible para iOS, y algunos usuarios de Android estuvieron esperando hasta el momento que lo esté también para sus dispositivos. Para esos usuarios, les comentamos que ya está disponible Meerkat para Android, la app de retransmisión de video de muy buena calidad.

Todos los días, la tecnología avanza un paso más, encontrando nuevos usos para los dispositivos existentes y lanzando nuevos y más modernos artefactos. Uno de los usos de la tecnología que se está popularizando más últimamente es el del streaming, o retransmisiones en vivo; es por eso que Meerkat entra en juego ofreciendo un servicio muy útil.

Si nunca oíste sobre las retransmisiones, quizás te ayude saber que fueron más que nada usadas retransmitir eventos deportivos o de videojuegos, reproduciendo el contenido mediante el smartphone. Sin embargo, nuevas aplicaciones como Periscope o Meerkat pretenden fomentar el uso del smartphone como retransmisor, permitiendo compartir nuestro día a día con millones de usuarios anónimos en Internet.

Todos estos servicios y todo el abanico de posibilidades que tenemos con aplicaciones como Meerkat sólo estaba disponible para iOS, hasta hoy; si estabas esperando la llegada de esta app para Android, es tu oportunidad de descargarla. Específicamente, podrás retransmitir lo que vos quieras en vivo y en directo a través de Twitter, de manera gratuita y sencilla.

Es necesario aclarar que la app está en estado beta abierta, es decir que siguen esperando mejoras y puede presentar errores, pero no te preocupes, podés utilizarla de todas formas.

Enlace: Meerkat






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *