Mad Skills Motocross 2 gratis para descargar en Android


Los juegos de carreras más reconocidos generalmente tienen como protagonistas a los automóviles, pero también hay títulos para los fanáticos de las motos. Existen títulos bastante serios como por ejemplo Racing Moto, y otros un poco más bizarros como Hell of a Ride. Mad Skills Motocross 2 es una opción que se encuentra en el medio, que si bien tiene gráficos que intentan ser realistas, se vuelve muy adictivo. Hoy les dejamos Mad Skills Motocross 2 gratis para descargar en Android de forma sencilla desde la Google Play Store.

Mad Skills Motocross 2

Mad Skills Motocross 2 para Android nos recuerda al famoso Excitebike de la Family Game, obviamente con gráficos mucho más modernos y amplias posibilidades dentro del juego. Vamos a recorrer peligrosas pistas como verdaderos profesionales del motocross, con la posibilidad de elegir nuestra moto favorita y divertirnos en distintos motos de juegos. Y esta nueva versión del juego nos trae sorpresas increíbles para que todos los fanáticos de la primer entrega las descubran.

Cómo matar el tiempo un día libre de trabajo

Sin dudas este juego es ideal para matar el tiempo un día libre, tanto de trabajo como de estudio. El juego presume tener la mejor física de motos que cualquier otro juego de carreras, con vehículos que tienen increíble capacidad de respuesta. Tenemos la posibilidad de elegir entre 8 motos diferentes, cada una con distintas velocidades y manejo, obviamente tenemos que probarlas hasta saber cuál se adapta mejor a nuestro modo de juego.

Como ya les habíamos mencionado, tenemos la posibilidad de jugar en distintos modos de juego. Por un lado, podemos elegir a un amigo o un rival random, escoger una pista y sacar el mejor tiempo de vueltas en dos minutos. Y por el otro, el modo jugador nos permite combatir para ganar puntos de experiencia e ir subiendo de nivel, para recolectar objetos virtuales. Se agregan circuitos cada semana, y podemos participar en concursos semanales para obtener beneficios.

Un juego completo, adictivo y lleno de adrenalina. A continuación te dejamos el enlace para descargar Mad Skills Motocross 2 gratis para Android.

 

Enlace: Mad Skills Motocross 2






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *