LumiKids en el Jardín juego para niños para Android


La tienda de aplicaciones de Google tiene muchas posibilidades para pensar en el desarrollo y entretenimiento de los más pequeños. Hay varios juegos que ofrecen herramientas para que los niños aprendan o desarollen la memoria y demás habilidades, pero también hay otros juegos que buscan entretenerlos, y es justamente uno de los casos el que les traemos hoy. Van a poder descargar LumiKids en el Jardín, juego de niños para Android que los sumerge en una aventura mágica con retos increíbles.

LumiKids en el jardín

LumiKids se suma a la gran cantidad de juegos de niños para Android, disponibles en la tienda de aplicaciones, como The Foos o Disney Magical Dice, entre muchos más. LumiKids es una creación del equipo de Lumosity, y es una veraniega aventura al aire libre en la que encontrarás nuevos amigos como mapaches, luciérnagas, gnomos de jardín y demás. La serie LumiKids para Android no pretende ser un entrenamiento cerebral para niños, sino un espacio de juego digital que permite a los más pequeños practicar habilidades cognitivas y socioemocionales.

Juegos gratis para niños

Con LumiKids en el jardín para Android, los niños pueden aprender a jugar de forma intuitiva, tomar el control de las situaciones sin instrucciones previas, y cada actividads e adapta a la habilidad de cada niño, estimulando y motivándolos. Como padre, podrás obtener información sobre la actividad de tu hijo y recibir consejos, todo basándonos en lo que logran día a día con el juego.

Las actividades están creadas por expertos en desarrollo infantil: ayudarán a sus amigos a vencer el miedo a la oscuridad, pondrán en práctica rutinas para acostarse, aprenderán sobre cantidades y pesos, entre otras cosas. Podrán explorar relaciones espaciales, utilizar planeamiento y razonamiento.

Si te interesa que tu hijo, sobrino, nieto aprenda jugando, LumiKids es una de las mejores opciones que vas a encontrar. A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargarlo.

 

Enlace: LumiKids






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *