Los mejores juegos para Android


unnamed

Como ya muchos sabrán, estos últimos días ha tenido lugar el E3, esta convención de juegos mundialmente reconocida en la que siempre se presentan novedades para todas las plataformas. Hoy les queremos mostrar los mejores juegos para Android que podrán descargar, perfectos para los tiempos libres.

Marvel Mighty Heroes

Marvel tiene excelentes y variados juegos con los superheroes más queridos por los usuarios. Este juego cooperativo (cuatro jugadores en tiempo real) basado en el universo de Marvel y Los Vengadores te pondrá a cargo de alguno de los superheroes de esta compañía, y por supuesto tendrás que luchar con los villanos más malvados.

Chronology: el tiempo lo cambia

Una aventura 2D basada en plataformas y puzzles con El Inventor y El Caracol como protagonistas. La primera parte de esta historia es gratuita para que podamos conocer la historia y evaluar si realmente nos gusta, mientras que las siguientes partes están disponibles vía pago dentro de la aplicación.

Home Design 3D Outdoor/Garden

Desde juegos como los Sims, aquellos que nos permiten construir y manejar sea una casa, un zoológico, hasta una ciudad entera, son bien recibidos. Esta vez, este juego para Android nos permite crear nuestro propio jardín para encargarnos de todos los cuidados.

E3 1915

Por último, y al hilo de esta semana de conferencias y presentaciones, tenemos un juego de puzzles que quiere hacer honor al evento. Nos transporta a 1915 donde no había E3, y tendremos que resolver puzzles sencillos para superar el nivel dando la menor cantidad de pasos posible.






» »

Una idea en “Los mejores juegos para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *