Los celulares con mejores procesadores


Los celulares con mejores procesadoresA pesar que hay muchas personas que realmente no se fijan en las características del smartphone y sus posibilidades, muchas otras buscan su smartphone ideal según sus intereses y los usos que le vayan a dar. Algo realmente importante en un smartphone y que no todos conocen su existencia es el procesador. La velocidad de un smartphone depende mucho de el procesador, y por este motivo es un detalle que a muchos debe interesarles. Por eso hoy te traemos una lista de los celulcares con mejores procesadores, en el caso que quieras comprar uno cuya prioridad sea funcionar rápida y eficazmente.

Samsung Galaxy Note 4

Uno de los mejores procesadores de Qualcomm, Snapdragon 805 de cuatro núcleos, que funciona hasta a 2.7 GHz. Cifras ideales para funciones multitarea. Por otro lado incluye 3 GB de RAM, por lo tanto no tendrás inconvenientes a la hora de usarlo y podrás despreocuparte de las apps activas.

Motorola Nexus 6

En este caso, tenemos el mismo procesador Snapdragon 805 de 4 núcleos, que corre a 2.7 GHz, también cuenta con 3 GB de RAM, pero tenemos diferencias en cuanto a la pantalla, la cual es bastante grande. Un móvil atractivo y veloz.

LG G3

Este ha sido el mejor de su serie en cuanto a su procesador. Esta vez estamos frente a un Snapdragon 801 de cuatro núcleos, que corre hasta a 2.5 GHz. También cuenta con 3GB de RAM y GPU Adreno 330. Más ‘humilde’ que los anteriores, pero no deja de ser una buena opción para correr varias aplicaciones al mismo tiempo sin morir en el intento.

HTC One M9 Plus

En este caso, hablamos de un procesador Mediatek MT6795 M Helio X10, de ocho núcleos, y corre a 2.2 GHz. Este terminal tiene una cámara de 20 MP, un número bastante generoso, 3 GB de RAM, GPU PowerVR G6200 y una pantalla protegida con Gorilla Glass 4.

Xiaomi Mi4

Por último, el dispositivo de la compañía china incluye un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos que corre hsata 2.5 GHz, también 3 GB de RAM y GPU Adreno 330. Una versión un poco más económica que el LG G3 pero igual de efectiva.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *