Lineage War gratis para Android


Si tenemos que elegir entre los mejores juegos para Android, cuando nos toca elegir entre los juegos RPG tenemos un duro trabajo que hacer. La verdad es que la tienda de aplicaciones de Android está repleta de juegos RPG o MMORPG, pero cada uno tiene sus características que lo diferencian de los demás. Lineage War gratis para Android es uno de ellos, y si bien tiene similitudes con muchos juegos de este estilo, quedarás encantando al ver las excelentes ilustraciones y los personajes innovadores. Hoy te contamos de qué se trata y te dejamos el enlace para que puedas descargarlo de manera gratuita.

Descargar Lineage War

Convengamos que los juegos ya no tienen un género específico, sino que son una mezcla de características que supuestamente “corresponden” a un determinado tipo de juego. RPG, ARPG, MMORPG, y toda variante que se te ocurra, se diferencian entre sí por pequeñas cosas, pero la esencia es la misma y son ideales para los amantes de la fantasía y las batallas épicas. Lineage War para Android se une a otros títulos de este estilo como Heaven Knights, Sword Storm y un largo etcétera. En este caso, tenemos para elegir nuestro personaje y transportarnos a la batalla entre orcos, elfos, dragones y demás.

Juegos de fantasía medieval estilo RPG para Android

Tu objetivo será liderar al ejército y convertirte en leyenda, llevando a la gente a la libertad y el honor. La trama es más o menos así: el mundo humano se separó en tres partes (Gracier, Aden y Elmore) y dos de estas partes formaron una alianza para atacar a la tercera. La alianza entre Glacier y Elmore llamada Gra-Imperio mató al rey de Aden y fue ahí donde la guerra empezó.

Es ahí donde entra nuestra participación, y debemos demostrar todas nuestras habilidades tácticas para derrotar a todo enemigo que se nos cruce. A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar Lineage War gratis desde la Play Store.

Enlace: Lineage War






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *