Legends of Heropolis gratis para Android


Hay muchas adaptaciones de juegos clásicos para dispositivos móviles, como por ejemplo Galaga, Sonic, etc. Pero lo que es más recurrente es el estilo retro en los juegos, cuyos desarrolladores eligieron una diseño en 8 bits en memoria de todas esas primeras consolas que tanta felicidad nos dieron. Además, es una buena forma de centrar la atención en otros aspectos del juego, como el entretenimiento y la jugabilidad. Hoy les traemos Legends of Heropolis gratis para Android, un título muy original y que nos mantendrá divertidos por horas.

Descargar Legends of Heropolis para Android

Legends of Heropolis para Android se une a la larga lista de juegos que implementó un estilo de 8 bits como The Sandbox Evolution, el famoso Flappy Bird, Stranded A Mars Adventure, entre muchos otros. Esta vez, nos traen una aventura disparatada a través de un simulador RPG, en el que encarnaremos a un pequeño héroe. Tendremos una importante misión: construir una ciudad para alojar a todos los héroes y poder mantener la paz. Pero el camino no será fácil, ya que nos encontraremos con rivales peligrosos a quienes tendremos que eliminar sin pensarlo dos veces. De esta forma, en nuestra aventura vamos a reclutar héroes, crear grupos de combate y derrotar a cualquiera que intente destruir nuestra ciudad.

Los últimos juegos de la Google Play

Además de los gráficos pixelados y los colores brillantes, el juego cuenta con muchas misiones y objetivos que nos mantendrán entretenidos por un largo tiempo. Por lo tanto, como les decíamos al principio de la nota, el juego no tiene los más impresionantes gráficos pero centra su atención en ofrecer un título divertido y original.

Si tenemos que mencionar una parte negativa, es que el juego es gratuito gracias a la publicidad, y sabemos que a veces puede llegar a ser un poco molesta. De todas formas, dentro de las compras in-app, además de conseguir monedas y objetos, podemos eliminar la publicidad y jugar tranquilamente.

Te dejamos el enlace para que puedas descargar Legends of Heropolis gratis desde la Play Store para tu dispositivo con Android.

Enlace: Legends of Heropolis






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *