Las películas de Star Wars estarán disponibles en Google Play, iTunes y Xbox


M-GO Star Wars

Vuelve Star Wars a fines de este año y cada vez más crecen las expectativas. La vieja escuela de fanáticos y los nuevos jóvenes que disfrutan de la ciencia ficción están ansiosos por conocer la nueva entrega de la saga, aunque muy temerosos también de que no sea lo que esperaban. Desde que se anunció el lanzamiento de la peli, no paran de salir productos nuevos y otras posibilidades relacionadas con la película.

The Star Wars Digital Movie Collection se titula el nuevo paquete que llegará desde este viernes 10 de abril a los principales servicios de video en línea, particularmente, a Google Play, iTunes y Xbox Video. Se trata de la colección de las 6 primeras películas de Star Wars que por primera vez, de forma oficial, llegan a la red en formato digital de alta calidad.

Además de que los millones de fanáticos de la franquicia ahora podrán disfrutar de sus títulos preferidos desde cualquiera de sus dispositivos de bolsillo, se anuncian múltiples contenidos extra para llamar la atención: escenas eliminadas, entrevistas, detrás de cámaras para documentar desde el diseño de vestuario hasta los bloopers de los protagonistas, explicaciones detalladas sobre los elementos en cada cinta y otros bonus imperdibles.

Por cierto, en lo anterior no se cuentan las ofertas que cada servicio de video irá sacando, por ejemplo, Xbox Video regalará un R2-D2 digital para acompañar el perfil personal.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *