Las mejores formas de enviar mensajes autodestructivos


Con la gran popularidad que ha ganado Snapchat, el tema de los mensajes autodestructivos ha ganado el amor de muchos usuarios, y no tardaron mucho en aparecer herramientas del estilo. Por ejemplo, apps de mensajería estilo Whatsapp, o herramientas como sitios web o aplicaciones que añaden esta funcionalidad de los mensajes que se autodestruyen a apps ya conocidas. De esto venimos a hablarles hoy, con una lista de las mejores formas de enviar mensajes autodestructivos. En esta lista incluiremos todas especies de “complementos” para distintas aplicaciones y plataformas como Gmail, iMessage, etc.

Confide para AndroidEl tema de las apps para enviar mensajes secretos o aquellos que se autodestruyen una vez leídos (como Vuash, entre muchas otras) es que no son tan populares, y quizás se nos hace un poco más difícil comunicarnos a través de ella. Es por eso que, en lugar de ir a las apps para enviar mensajes autodestructivos, las traeremos hacia nosotros. Todas estas formas de enviar mensajes autodestructivos se comportan como extensiones de aplicaciones ya reconocidas y que algunos utilizamos a diario.

Con qué apps se pueden enviar mensajes que se borren

– Secret para iMessage: con la llegada del nuevo sistema operativo de Apple, iMessages tiene su propia app store. Secret es una de las apps que conforman esta tienda, y permite configurar una fecha de vencimiento para nuestros mensajes, e incluso borrar el mensaje luego de que lo hayamos enviado si es que nos arrepentimos de haberlo hecho

– Privnote para la web: sin la necesidad de adquirir aplicaciones extra ni coincidir con otro usuario que tenga la aplicación. Con Privnote no necesitaremos ningún tipo de instalación o cuenta, sino que funcionará para todos a través de un navegador. Podrás configurar que el mensaje se autodestruya al ser leídos o luego de un cierto tiempo, proteger los mensajes con contraseña, etc. Lo podemos transmitir a través de una URL.

Digify para Gmail– Digify para Gmail: complemento para la plataforma de mail que todos conocemos. Esta herramienta no eliminará tus correos sino los archivos adjuntos a él, por lo que podemos enviar nuestro mensaje secreto como imagen o documento de texto y funcionará de la misma manera. Podemos establecer fecha de caducidad de los archivos, o que se eliminen luego de que el usuario los ve, ver quiénes han visto el archivo y hasta deshacer el envío.

– Confide para múltiples plataformas: una app de mensajería completa y abierta, disponible para Windows, Mac, iPhone, Android y hasta Apple Watch. Permite la autodestrucción de nuestros mensajes, cifrado y protección para capturas de pantalla. Para leer tu mensaje, quienes lo reciban tendrán que pasar el cursor o el dedo sobre el mensaje y luego desaparecerá. Lo único malo es que requiere que emisor y destinatario tengan instalada la app.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *