Las mejores apps para pasar el invierno


Ahora también la tecnología forma parte de los preparativos para distintas épocas del año, por ejemplo, buscamos juegos para las vacaciones, aplicaciones para determinados eventos, etc. Ya estamos implementando estrategias para sobrevivir al verano, y lo que podemos hacer es aprovechar el tiempo que tenemos para ir preparándonos para el frío, porque en Argentina no nos llevamos muy bien con los climas extremos. Para ayudarlos, te traemos las mejores apps para pasar el invierno, herramientas que agradecerás haber conocido cuando las temperaturas lleguen al bajo cero.

Apps para el invierno

Entre esta lista de aplicaciones para usar en invierno, encontrarás herramientas para organizar tus tiempos, cumplir tus metas, ahorrar tiempo, divertirte, etc. A continuación te presentamos cada una de las opciones

Apps para ahorrar

Hace frio, mayor gasto de calefacción, comemos más, oscurece más temprano y gastamos más luz, usamos más ropa, etc. Lo mejor es saber distribuir los gastos con las siguientes apps:

  • Fintonic: gratuita y compatible con Android e iOS, permite llevar un control riguroso de los gastos e ingresos. Ofrece la información de tus cuentas y tarjetas bancarias, incluye alertas para sabe sobre comisiones, descubiertos y demás incidencias.
  • MyUSE: de pago y compatible con iOS, permite conocer los gastos relacionados con el consumo de agua, electricidad y gas para gestionarlos mucho mejor a través de consejos e indicaciones.

Apps de entretenimiento

En invierno no salimos tanto de nuestro hogar como en otras estaciones del año, y por eso hay que buscar formas de entretenerse, al menos cuando no tenemos responsabilidades.

  • Autodesk Sketch Book: una app para los más creativos. Autodesk Sketch Book es una app de dibujo y pintura compatible con iOS, Android y Windows, aunque ha sido diseñada para aquellos dispositivos que cuenten con un lápiz óptico. La app integra 100 plumas, lápices, pinceles, predefinidos y personalizables. También posee muchas herramientas que recuerdan mucho a Photoshop.

Además podés optar por los distintos juegos disponibles para tu sistema operativo, en todas las tiendas hay cantidad de aplicaciones de ocio para tu smartphone.

Apps del clima

Lo mejor para saber si nos ponemos una o dos camperas es conocer el clima y las temperaturas. Te dejamos las mejores apps meteorológicas.

  • The Weather Channel: una aplicación sencilla que aporta datos sobre la humedad, velocidad y dirección del viento, sensación térmica, niveles de polen, punto de condensación etc. Lo mejor es que podés ver los pronósticos con hasta 15 días de anticipación. Una de las apps más completas de este ámbito.
  • AccuWeather: otra de las más completas y populares de la lista. AccuWeather está disponible en 100 idiomas distintos y sincroniza con muchísimas aplicaciones. Ofrece pronósticos locales, imágenes de radar y satélites, videos, etc.
  • 1Weather: y por último, una app del clima sencilla, para conocer datos básicos como temperatura actual, sensación térmica, dirección del viento, etc. Disponible de manera gratuita.

Apps para la salud

Las bajas temperaturas, seamos sinceros, producen demasiadas ganas de comer, y comer cosas potentes y llenas de calorías. Lo mejor para revertir el efecto de las grandes cantidades de comida es elegir alguna de estas apps:

  • La gama de Runstatic: esta gama de aplicaciones abarcan desde el running hasta el ciclismo. Te ayudan a rendir mucho más y monitorear la cantidad y calidad de horas de sueño. También incluye una sección para el entrenamiento indoor.
  • Mi Dieta: la app definitiva para hallar las mejores recetas ricas y de bajas calorías. Disponible para su descarga en iTunes.
  • Everyday Health: una app más genérica. Everyday Health permite estar informados sobre problemas de salud como dolores de articulaciones, gripes, resfriados, etc., además de asesorarte sobre actividades cotidianas.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *