Las mejores Apps para hacer una vida sustentable


screen568x568.jpegEl cuidado del medioambiente y la vida sustentable son aspectos de mucha importancia en la sociedad actual. Frenar el calentamiento global, reducir la huella de carbono, ahorrar en tu consumo y cuidar del medio ambiente son algunas de las acciones que puedes llevar a cabo gracias a estas apps que te traemos hoy.

Eco Footprint: Esta App te permite calcular rápidamente el impacto ecológico que tienen tus hábitos de alimentación (comer carne, arroz o pescado) y de transporte, cada día (tomar el autobús, avión o tren). Además de conocer cuál es tu huella ecológica y así, reducirla.

myUse: Esta App te propone ahorrar en gas, agua y electricidad en base a tu gasto y hábitos diarios. Podrás aplicar un consumo más eficiente ya que lleva un seguimiento de todos estos gastos, y del impacto ambiental que suponen.

Tu huerto en casa: Con esta aplicación podes empezar a dar tus primeros pasos para tener un huerto urbano desde cero. Poco a poco te irás convirtiendo en un pequeño agricultor urbano. Con información de más de 50 plantas, incluye también información sobre la siembra y cuidados de cada una.

iHuerting: te ayudará a cuidar de tu huerto de una forma muy intuitiva, sencilla y divertida. Esta App se ocupa de recordarte cuándo regar, fertilizar y prevenir plagas en tus plantas de manera orgánica. iHuerting también te ayudará a resolver los problemas que puedas tener con las plagas y enfermedades con una fácil guía.

Fuel calculator: Esta App calcula la cantidad de combustible que se consume en una ruta determinada. Así, podrás saber cuánto ahorras haciendo una ruta distinta, más corta o con menos tráfico, o reduciendo la velocidad. Hace los cálculos en euros, litros y kilómetros, pudiendo introducir si se trata de diésel o gasolina.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *