Las buenas razones para comprar un Sony Xperia XZ


Cuando estamos en búsqueda de un nuevo celular, elegir el mejor terminal para nosotros es todo un trabajo. Se facilita mucho la tarea cuando somos fans de alguna marca, o simplemente ya hemos tenido buenas (o malas) experiencias con alguna empresa, etc. Fanáticos de Sony hay por doquier, y cada vez más se van sumando a la lista personas que quedan encantados con el funcionamiento y diseño de los equipos. Hoy les vamos a enumerar las buenas razones para comprar un Sony Xperia XZ, uno de los modelos de la empresa que se destaca entre el resto pero que sigue la línea de todos sus productos. Así que, si estás pensando en comprarte el XZ, quedate leyendo para saber todo lo bueno que tiene para ofrecerte.

Caracteristicas Xperia XZSony es el responsable de grandes y potentes equipos como de la familia X, de la familia de los Xperia como el M4, entre muchos otros. Junto con el X Compact, el Sony Xperia XZ es uno de los más recientes que se han presentado. Estos dos equipos son geniales y ya hay usuarios ansiosos por su llegada, pero por algún motivo, el XZ ha llamado más la atención. Vamos a dedicarnos hoy a darles razones para comprar un Sony Xperia XZ, para que sepas de antemano qué características se destacan del terminal.

Por qué conviene comprar el nuevo Xperia XZ

– Buen hardware: 3GB de memoria RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 820. Dos versiones de almacenamiento: 32 o 64 GB, ampliable con microSD de hasta 256 GB. Posee un USB Tipo-C y carga rápida 3.0, conectividad NFC y sensor de huellas en el botón de desbloqueo. Alta gama en su esplendor.

– Excelente cámara: una de las características que más destacan al terminal. Un sensor de 23 megapíxeles con una lente fabricada por Sony de 24 milímetros. Su apertura no es la mejor del mercado (f2.0) pero se comensa con una ISO máxima de 12.800. Cuenta con un sistema basado en tres pasos, en el que el primer sensor predice el movimiento, otro se encarga de enfocar con láser y otro detecta colores utilizando infrarrojos. Tecnología avanzada para mejores tomas. Graba en 4K y cuenta con estabilización óptica de cinco ejes.

Caracteristicas Xperia XZ– Buena batería: 2.900 mAh. Como ya habíamos mencionado en el punto anterior, implementa una tecnología de carga rápida de Qualcomm llamada Quickcharge 3.0, además de la tecnología Qnovo que permite que las cargas del terminal se realicen en mejores condiciones. Con esta tecnología, los teléfonos se deben cargar cuando la batería está entre el 10% y el 90%. Un dato importante es que Qnovo es capaz de reconocer cuándo estamos durmiendo y dejará el teléfono al 90% de carga hasta que quede una hora para levantarnos. Cuando esa última hora llegue, el terminal se seguirá cargando, y nos levantaremos con la batería al 100%.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *