Las 10 ventajas del iPhone 6S


Las 10 ventajas del iPhone 6S

Cada vez que sale una nueva entrega de los dispositivos más reconocidos del mercado, rápidamente salen análisis y comentarios respecto a sus características. Esta vez, llega iPhone 6S a las tiendas y no podemos esperar por enumerar las características del iPhone 6S y esos aspectos que lo vuelven un excelente terminal. A continuación les dejamos las 10 ventajas del iPhone 6S para que tengas en cuenta en el caso que quieras comprarlo.

1- Cámara trasera: sensor y 12 megapíxeles, tus fotografías nunca se verán mejor.

2- Live Photos: permite tomar fotos con movimiento y sonido, al estilo GIF.

3- Videos 4k: a pesar de que ya varios teléfonos graban en 4k, agradecemos que iPhone también lo implemente.

4- Hey Siri: a pesar que Android y Microsoft ya habían implementado esto, ahora los usuarios de iOS podrán acceder al asistente digital mediante un comando de voz.

5- Touch 3D: cuesta un poco aprender a usarlo, pero una vez que se logra, cambiamos totalmente la forma de utilizar el dispositivo. Todo es más fácil con esta tecnología.

6- Gestos táctiles: con una nueva función para las apps, por ejemplo, al presionar ligeramente sobre un correo, se despliega una ventana emergente con el mail para decidir entre distintas opciones (reenviar, responder, eliminar, almacenar). Entre otras funciones.

7- Ahorrar batería: con tantos complementos como los audífonos vía bluetooth o el Apple Watch, mantener la batería es algo difícil. Con este dispositivo es posible hacer rendir hasta un 70% de batería por un día completo.

8- Velocidad: el chip A9 permite que el teléfono funcione rápidamente, aunque tengamos varias aplicaciones funcionando en segundo plano. Algo primordial en los dispositivos actuales que deberían funcionar eficazmente a pesar de la cantidad de posibilidades que tenemos.

9- Color rosa: basta de smartphones negros, blancos y grises. Esta tonalidad rosada le da un toque de elegancia y estilo que no vemos en otrs dispositivos.

10- Estrena prendas: nuevas fundas originales de piel y silicona. Cinco colores para la piel y aún mayor variedad de silicona, totalmente adaptados al teléfono.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *