Lanzar concursos y promociones desde Twitter


captura-9Prácticamente, hoy en día todas las promociones y concursos que se realizan tienen relación con las redes sociales. Desde easypromosapp.com lo saben, y presentan ahora un proyecto que puede ayudarnos en cuestiones de promociones y sorteos desde Twitter.

Se trata de una herramienta que nos permite crear un sorteo en Twitter entre todos los usuarios que hagan retweet de alguna de nuestras publicaciones. Podemos premiar a los que hayan participado, definir los participante usando un panel de control creado para gestionar la información (gestionar una lista negra de usuarios, filtrar antiguos ganadores, eliminar usuarios puntuales y controlar usuarios duplicados). La herramienta permite realizar un sorteo de tweets que hayan acumulado un máximo de 2.000 Rts, y el sorteo entre seguidores está limitado a cuentas con un máximo de 75.000 seguidores.

Los sorteos realizados con esta nueva función tendrán un certificado de validez, de modo que no quepa lugar a duda, siendo ideal para crear sorteos de forma rápida pero mantener la formalidad y la confiabilidad de los usuarios. El resultado del sorteo puede divulgarse con una página personalizada, donde será posible mostrar los ganadores, incluir una imagen y añadir un texto. Como verán, es una herramienta muy completa, ideal para empresas o celebridades que de vez en cuando interactúan con sus usuarios de esta manera.

Todos los sorteos son gratuitos hasta el 1 de Setiembre del 2015, a partir de dicha fecha tendrá un precio de 12€ por sorteo si se superan los 50 retweets, o los 2.000 seguidores.

Enlace: Easy Promos App






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *