La batería más potente entre Galaxy S7 y S7 Edge


A pesar de que la autonomía de los celulares se intenta mejorar a toda costa, los nuevos terminales traen infinidad de opciones y posibilidades que a su vez son difíciles de controlar en relación a la batería. Muchos usuarios de Galaxy S7 y S7 Edge han comentado que se produce un consumo rápido de la batería, y es algo que molesta a cualquiera, mucho más si no llegamos al final del día con un poco de batería. En relación a esto, decidimos hacer una comparación de la batería más potente entre Galaxy S7 y S7 Edge, que, aunque muchos consideran que son casi el mismo dispositivo, presentan diferencias y es un criterio en el que podemos basarnos al momento de comprar uno de los dos.

Comparacion Galaxy S7 y S7 Edge

Estos dos son los más recientes dispositivos de la línea Galaxy, y trajeron consigo novedades como el compartimento de micro SD y SIM, o TouchWiz, entre otras cuestiones. Y la verdad es que la batería de Galaxy S7 y S7 Edge ha sido mejorada ampliamente pero sigue sin ser suficiente en relación a la cantidad de posibilidades y funcionalidades disponibles en estos dispositivos. Por eso es importante entrar en este análisis, hay uno de los dos positivos que aguanta mejor todas sus características, y se suma a una de las diferencias que tienen los dos dispositivos, ya que a simple vista podemos decir que son prácticamente lo mismo.

Samsung Galaxy con mejor batería

La batería de Galaxy S7 Edge tiene 600 mAh más que la batería de Galaxy S7, pero no debemos fiarnos de la cantidad de mAh, ya que no sólo debemos analizar la capacidad en un día o dos de uso, sino que debemos basarnos en meses y ciclos de carga. En Phoneradar se ha analizado este aspecto de los dos teléfonos, probándolos ejecutando todo tipo de aplicaciones en condiciones normales, sin cerrarlas, con el brillo en automático y realizando captura de imagen y videos.

Luego de este “experimento”, se observó que el Galaxy S7 muestra una autonomía media entre cargas de 24.6 horas de uso y 4.6 horas con la pantalla encendida todo el tiempo. En cambio, el S7 Edge, la media es de 18.5 horas de uso y 3.7 horas si la pantalla está siempre activa. Traduciéndolo a números, el S7 presenta una autonomía 25% mayor comparada con el S7 Edge, a pesar de tener una batería inferior.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *