La app más útil para estudiantes universitarios


Si hablamos de apps para estudiantes quizás nos imaginamos una app de biblioteca para buscar material, o algo relacionado con lo académico. Pero muchas veces nos olvidamos que parte del aprendizaje es saber organizarse y llevar un registro de lo que vamos haciendo y lo que no. Yo soy una fiel partidaria de la idea de que el orden es lo principal para el progreso, así que una app como la que les traemos hoy me viene al pelo para organizar mi vida estudiantil. Quizás no sea la app más útil para estudiantes universitarios, pero sí que nos ahorra un buen trabajo al momento de ordenar nuestras notas y créditos. La aplicación se llama Por cuánto me voy y a continuación les contamos de qué se trata.

Por cuanto me voy para AndroidLas aplicaciones han sabido integrarse perfectamente a la vida de muchos estudiantes: para carreras concretas como la medicina o aplicaciones de matemática para los estudiantes de exactas, hasta herramientas para estudiantes discapacitados. Todos pueden verse favorecidos con alguna app, tanto para organizarse como para buscar material. Esta app útil para estudiantes universitarios nos permite calcular y recordar nuestras notas, ideal para especular y ver qué nota necesitamos para aprobar los cursos que estamos llevando (algo que no se debe hacer, pero que al fin y al cabo todos terminamos haciendo).

Descargar apps para estudiantes universitarios

La app, como ya les dijimos, se llama Por cuánto me voy, y se une a la gran lista de app para estudiantes universitarios presentando una funcionalidad novedosa y una interfaz super intuitiva. Podemos organizar nuestros cursos por ciclos, calcular promedios faltantes y estimar las notas faltantes para poder aprobar. Por cuanto me voy para AndroidTambién integra una agenda universitaria completa con alertas automáticas para que no olvidemos ni una fecha de parcial o final. Además podemos personalizar la app con distintos colores y motivos.

Podemos guardar nuestras notas y promedios generales ponderados por ciclo académico y revisarlos cuando queramos. La app genera estadísticas y calcula automáticamente para que podamos comparar nuestras notas, además de sacar promedios por curso y promedo general con las notas finales. Y lo mejor es que podemos estar al tanto de todo tipo de acontecimiento importante de nuestros estudios con alarmas personalizadas.

Enlace: Por cuánto me voy






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *