Jugar Galaga en Android


galaga-tekken-iphone6-hero

Los años 80′ y 90′ son los mejores hablando de videojuegos; si bien no eran con gráficos 3D y efectos de sonido hiper-realistas, los que vivieron esa época saben que fueron toda una novedad y todo niño quería jugar videojuegos. Si te gustan los juegos retro, seguramente habrás jugado a Galaga o Tekken, y te contamos que, con el objetivo de celebrar el 20 aniversario de Tekken, en Namco han lanzado un nuevo juego para dispositivos móviles que reúne lo mejor de estos dos títulos.

Al juego le han puesto como nombre Galaga: Tekken 20th Anniversary”. De todas formas, esta entrega es en realidad el clásico Galaga, aunque con una peculiar característica: han reemplazado las típicas naves espaciales del Galaga por los luchadores de Tekken, un detalle que les encantará a los fanáticos de estos juegos. Por supuesto, los gráficos que posee este juego conservan la escencia ‘retro’ que caracteriza al Galaga; y a pesar que el primer Tekken salió ya para Playstation, y posee gráficos un poco más avanzados, podrás ver una versión de 8 bits de los personajes.galaga-tekken-screen

Sin dudas es una gran partida para los desarrolladores, ya que, al no ser un juego complejo con compras in-app, gráficos 3D o muchos niveles, pesa muy poco; también es gratis y garantiza horas y horas de diversión. Una oportunidad que no podés perder.

Este juego, como ya dijimos, es totalmente gratuito, y está disponible tanto para Android como para iOS. Así que, si te gustaría volver a la niñez trayendo estos increíbles juegos a las plataformas modernas, no te pierdas esta versión oficial de Galaga-Tekken que sin dudas te traerá un montón de recuerdos.

Enlaces:






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *