Juegos de realidad virtual para dispositivos móviles


Juegos de realidad virtual para dispositivos móviles

Ya hemos visto varios juegos de realidad virtual que son compatibles con el Oculus, un dispositivo que se volvió muy popular e hizo realidad las ‘utopías tecnológicas’ que querían cuanto antes algún invento que nos metiera dentro del videojuego. Y como estamos en la era de los smartphones, este dispositivo no podía limitarse a ser compatible sólo con consolas y PC, sino que ahora podemos tener la realidad virtual en smartphones. El día de hoy, para todos los que tengan a disposición un dispositivo de realidad virtual, les traemos algunos juegos de realidad virtual para dispositivos móviles que varían en temática y modalidad de juego.

Protocol Zero: un juego de disparos y estrategia. Tendremos como objetivo matar a los enemigos, por supuesto, a través de una ciudad aniquilada por la guerra. Excelentes sonidos y efectos visuales para tener una experiencia completa y realista. Al principio resulta un poco difícil de jugar, pero de a poco podemos tomarle la mano. Disponible por 4.99 dólares en la tienda de Oculus.

DreadHalls: para los que quieren algo de terror. Te despertarás en un calabozo, contando sólo con un mapa. El ambiente es terrorífico, acompañado por la música y la sensación de clautrofobia. Obviamente habrá sorpresas en la oscuridad, lo único que tenés que hacer es correr y esconderte. Disponible por 4.99 en la tienda de Oculus.

HeroBoud First Steps: ahora vamos por uno de aventura. Tendrás que recorrer mazmorras, deshaciéndote de distintos monstruos y encontrando tesoros a lo largo del recorrido. Buenos gráficos y buena jugabilidad, distintos objetos como cofres, llaves, armas, etc. Disponible en la tienda de Oculus de manera totalmente gratuita.

Head Games Magic Man: si te gusta Hora de Aventura, este te será un juego muy divertido. Te harás amigo de Jake y Finn en un picnic, y cuando aparece Magic Man y se convierte en globo, tendrás que ayudarlos a perseguirlo, evitando distintos obstáculos relacionados con la serie animada. Ideal para sentirte en el universo de Hora de Aventura. Disponible de manera gratuita desde la tienda de Oculus.

Babel Rising 3D: en este juego serás un Dios, y podrás castigar a los mortales que construyen torres heréticas. Los trabajadores intentan terminar su torre de Babel, pero un Dios (vos) se interpone y no permite que finalicen su trabajo. Por supuesto que a medida que avanzamos en el juego, incrementa la dificultad. Disponible por 2.99 dólares en la tienda de Oculus.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *