Juego para construir un Jurassic Park para Android


¡Al fin un juego de Jurassic Park para todos los fanáticos de la isla prehistórica artificial! Con el estreno de Jurassic World en 2015, las famosas películas de Spielberg han resurgido y llegaron a las nuevas generaciones, y ni hablar de las sensaciones que se provocaron en las generaciones que crecieron con ellas. Hoy les traemos un juego para construir un Jurassic Park para Android. Así es, tu propio parque jurásico con todos los dinosaurios que quieras, tiendas de regalo y comidas y muchas otras sorpresas.

Juego de Jurassic Park para Android

¿Se acuerdan de Zoo Tycoon?¿Y de la expansión del mismo en la que podíamos poner dinosaurios? Bueno, Jurassic Park Builder es algo así, y se une a otros títulos como Minions Paradise o Fallout Shelter, en el que debemos construir y gestionar lo que hemos construido. Particularmente, me parecen los juegos más entretenidos e interesantes, y mucho más si incluyen dinosaurios, algo que llama la atención de muchos pequeños paleontólogos. Y acá no sólo vamos a tener que construir un Jurassic Park con las jaulas de los dinosaurios, alimentarlos y cuidarlos, sino que también podemos hacerlos pelear en una arena de batalla llena de acción jurásica (algo que muchos defensores de animales no verán bien). Te contamos un poco más de qué se trata este juego para construir un Jurassic Park.

Juegos de dinosaurios para Android

De un enorme terreno crearás un inmenso parque lleno de dinosaurios, que estarán tanto en tierra como en el agua. Podemos también crear nuevas especies con la ayuda del ADN de especies ya reconocidas, Tus dinosaurios irán creciendo y, una vez que llegue a su edad adulta, podemos hacer que luche contra otro dinosaurio en la peligrosa arena de batalla.

A medida que subimos de nivel desbloquearemos distintas opciones, como por ejemplo, la posibilidad de construir un Parque Acuático llega a partir del nivel 10, y el Parque Glaciar a partir del 20, entre otras cosas. Además, iremos encontrando a personajes reconocidos de las películas como el Dr. Ian Malcolm o John Hammond, quienes van a ofrecernos su ayuda y a proponernos misiones y desafíos.

Más de 130 especies para usar y crear. Todo esto y mucho mucho más en Jurassic Park Builder para Android, que vas a poder descargar gratuitamente a partir del siguiente enlace.

Enlace: Jurassic Park Builder






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *