Juego oficial de Los Cazafantasmas para Android e iOS


Más de un fanático del cine alguna vez soñó estar en su película favorita y vivir las mejores aventuras junto a sus personajes preferidos. Las películas ofrecen un mundo de posibilidades en este sentido, tanto para los fanáticos como para el mercado, ya que con el criterio de “vivir las aventuras de tus personajes preferidos” tienen la excusa perfecta para sacar juegos y demás merchandising. Hoy les traemos el juego oficial de Los Cazafantasmas para Android e iOS, una nueva película que ya está entre los primeros puestos de los estrenos más vistos alrededor del mundo.

Ghostbusters para celulares

La nueva película de Los Cazafantasmas puede significar la unión generaciones: los nostálgicos de los 80 que crecieron viendo la película protagonizada por hombres, y las más recientes generaciones que crecerán viendo a este nuevo grupo de mujeres que retoma el trabajo. Era de esperarse que se lanzara un juego, ya que ha sucedido con grandes estrenos como Jurassic World o la trilogía de El Hobbit. Los Cazafantasmas para Android e iOS es un shooter con gráficos bastante interesantes, en el que tenemos que recorrer una ciudad infestada de criaturas.

Juegos de películas nuevas

El juego oficial de Los Cazafantasmas se desliga bastante de la trama de la película. Seremos los líderes de un equipo de novatos que debe cuidar las estaciones de la ciudad. El resto de la ciudad estará protegida por personas de más rango. Habrá todo tipo de fantasmas para capturar en Nueva York, y lo mejor es que podemos armar por nuestra cuenta al equipo, que te ayudarán a encontrar recompensas en todas partes de la ciudad.

Por otro lado, vamos a poder formar equipo con la brigada de otros jugadores y sincronizar para derrotar a todos los fantasma sen la calle. Poco a poco iremos mejorando el cuartel, lo que nos dará la posibilidad de capturar fantasmas más poderosos y guardarlos ahí. Poco a poco vas a ir descubriendo todo lo que Ghostbusters para Android e iOS tiene para enseñarnos. Encontrarás los respectivos enlaces a continuación.

Enlace: Ghostbusters para Android / para iOS






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *