Juego nuevo de Minions gratis para Android


He hecho un viaje recientemente a una gran ciudad en Argentina y pude observar que no hay local que no tenga al menos algo temático de los minions. Estas pequeñas criaturas amarillas han sabido posicionarse en un muy buen lugar dentro de la cultura, siendo entretenimiento tanto para grandes como para chicos. Para quienes quieran llevar la diversión de estos personajes a sus celulares, les traemos un juego nuevo de Minions gratis para Android, que se suma a otras apps como Minions Rush o las que nos permiten crear nuestro propio Minion.

Minion Paradise

El juego del que hablamos hoy es Minions Paradise, un nuevo juego de Minions para Android que reúne todos los aspectos que los fanáticos de estos personajes van a saber apreciar. La trama va más o menos así: cuando Phil, un minion bastante torpe, hunde el crucero donde está viajando con sus amigos, quedan varados en una isla que tendrán que convertir en un paraíso para los pequeños amarillos.

Cuáles son los mejores juegos de Minions para Android

Sin dudas Minions Paradise, a pesar de ser un nuevo juego de Minions, ya es uno de los mejores que podemos encontrar para Android. Tenemos que ayudar a Phil a construir el paraíso, personalizando la isla con todo tipo de comodidades como canchas de voley, jacuzzis, hamacas, etc. Además de decorar los espacios, criar animales, cultivar bananas, y pensar en todo lo necesario para sobrevivir en la isla como unos verdaderos reyes.

La isla es un mapa bastante grande, por lo que podrás ir ganando terrenos y, como consecuencia, agregar comodidades y entretenimiento para tus amigos. Hay todo tipo de actividades alocadas como esquí acuático con caimanes, viajes en globo aerostático para arrojar mangos, toboganes de agua, y muchas sorpresas más.

Hay otros cientos de detalles que vamos a ir descubriendo a medida que avancemos en el juego. A continuación te dejamos el enlace para descargar Minions Paradise para Android de manera gratuita.

Enlace: Minions Paradise






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *