Juego de Uncharted Fortune Hunter para cualquier Android


Nos hemos cruzado en varias ocasiones con juegos para recolectar reliquias y tesoros como por ejemplo en Lara Croft: Relic Run o Jewel Hunt, entre muchos otros. Pero pocos de ellos están protagonizados por Nathan Drake, el famoso e intrépido aventurero protagonista de Uncharted que tanto nos gusta. Así es, hoy te traemos el juego de Uncharted Fortune Hunter para cualquier Android, que a su vez es el primer juego de Uncharted en llegar a dispositivos móviles. Te contamos un poco más a continuación.

Uncharted Fortune Hunter para Android

Uncharted es uno de los primeros juegos que se nos viene a la mente si queremos regalar un juego o recomendarlo. En estos años ha sabido posicionarse y llegar a los corazones de muchos fanáticos, que también esperaban con ansias la llegada de esta serie a dispositivos móviles. Lo único que puede haber borrado un poco la sonrisa en la cara de estos fanáticos es que Uncharted Fortune Hunter para Android es un juego de puzzles protagonizado por Drake, algo que no todos los días vemos suceder en la tienda de aplicaciones. Algunos decidirán dejar pasar la noticia, y otros recibirán a Nathan con los brazos abiertos. Este segundo grupo siga leyendo que, al final del post, encontrarán el enlace para descargar este juego de Uncharted para Android de manera gratuita.

Juegos de Uncharted para móviles

En Fortune Hunter vamos a tener que guiar a Drake a lo largo de aventuras de puzzles que incluyen historias de tesoros perdidos de piratas y ladrones, además de tener la competencia de aventureros que quieren adelantarse a nuestros movimientos. Uncharted Fortune Hunter para AndroidLa historia principal de este juego de Sony se divide en seis aventuras, y a lo largo de todo el juego tenemos que enfrentarnos a más de 200 puzzles diferentes. Además, el juego se sustenta en cuatro mundos, en los cuales están repartidos más de 50 tesoros que debemos encontrar.

Obviamente que la adaptación de Uncharted para Android no tiene gráficos de última generación, pero el diseño está bastante cuidado y es de muy buena calidad a nivel smartphone. El juego ya está disponible para su descarga en Google Play y es totalmente gratuito, aunque hay compras in-app cuyos precios varían de 1 euro a 10 euros.

Enlace: Uncharted Fortune Hunter






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *