Juego de música electrónica para Android


Existen varias herramientas tecnológicas que nos permiten “jugar a ser DJ’s”, como por ejemplo el famoso Virtual DJ y otras no tan conocidas como Ninja Jamm. La música electrónica se ha ganado muchos seguidores en todas partes del mundo, y cada tanto escuchamos de grandes festivales o fiestas específicas de este tipo de música que reúne a miles de personas. En lo particular no es de los estilos musicales que más disfruto, pero hay una gran multitud que no piensa como yo, y que de seguro disfrutará de un buen juego de música electrónica para Android. Hoy les traemos para descargar Sparkwave para dispositivos del Androide, un juego de puzzle que nos entretiene tanto por su dinámica de juego como por su adictivo soundtrack.

Sparkwave Android

Sparkwave no es el primer juego que utiliza la música electrónica para Android para llamar la atención de los usuarios a través de los sonidos. Otros juegos ya han probado con esto, como DubDash o Epic Party Clicker, entre otros, y la verdad es que la electrónica dio muy buenos resultados. Como suele suceder con los juegos más modernos, los controles de juego de Sparkwave son fáciles, pero su mecánica lo complica ampliamente y quizás nos haga agarrar un poco de nervios, acompañado con la música enérgica y las animaciones “poco pacíficas”.

Juegos con música electro

Este juego no es específicamente un juego de música para Android, sino que es un endless runner que utiliza la música como un buen recurso para agregarle dinamismo y entretenimiento al juego. Además, presenta una temática visual bastante llamativa. En el juego controlaremos una nave que no debe salirse de su circuito, y, como puede llegar a realizar giros inesperados, la dificultad va creciendo y nuestra adrenalina aumenta a la par.

Sparkwave Android

El juego se basa en hexágonos, y se irán abriendo mundos aleatorios que serán inundados por estas figuras geométricas y se llenarán de colores. El objetivo del juego será, entonces, llegar lo más lejos posible sin encontrarnos con el fin de la partida. Los entornos se irán renderizando a medida que los superamos y tienen todo tipo de obstáculos y poderes. El tiempo es limitado y el ritmo de juego bastante acelerado, por lo que la adrenalina que manejaremos será increíble y a poco tiempo de jugarlo, nos encantará jugarlo.

Enlace: Sparkwave






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *