Juego de Ingenio Drain Pipe gratis para Android


Para pensar y entrenar nuestro cerebro no tenemos excusas, ya que en Android tenemos infinidad de títulos que nos ofrecen la posibilidad de entretenernos y desarrollar habilidades de memoria, lógica, etc. Hay varios títulos, como por ejemplo Logic Dots, Zen Hanoi, y muchos otros, pero hoy les queremos traer un juego de ingenio, Drain Pipe, gratis para Android, un juego de puzzle que sale de lo básico para hacernos romper la cabeza un poco.

Drain Pipe para Android

Con Drain Pipe para Android tenemos que arreglar las tuberías de una ciudad para impedir que el agua corra por las calles, algo que nos recuerda a Where’s my water pero un poco más realista. Se trata de un videojuego casual, con un diseño llamativo, y al principio no nos parecerá nada fácil. Típico juego “sencillón” que nos atrapa y nos entreteniene durante un buen rato.

Descargar el mejor juego de ingenio para todas las edades para Android

Como ya les habíamos adelantado, este juego de ingenio para Android nos lleva al mundo de las tuberías, teniendo que infiltrarnos en el sucio sistema de drenaje para ofrecer comodidad a los habitantes de la ciudad. El objetivo será conectar tuberías, rotándolas en la dirección que vemos que encaja con la anterior que hayamos puesto. Terminado el puzzle, tenemos que asegurarnos que el agua fluye desde las tuberías rojas hasta las verdes y drena sin ningún problema. Esto lo lograremos tocando la canilla para que el agua comience a fluir.

Obviamente que la trama parece muy sencilla, pero el juego está pensado como un juego con puzzles bastante difíciles de resolver. Además, a medida que vamos pasando niveles, los rompecabezas se vuelven más complicados. Jugaremos en 5 islas con 55 niveles, 6 diferentes dificultades, podemos conseguir 4 diferentes estampas. Todo con limpios y coloridos gráficos.

Te dejamos a continuación el enlace para que descargues Drain Pipe gratis para Android a través de la Google Play.

 

Enlace: Drain Pipe






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *