Juego de El Hobbit gratis para cualquier Android


El hobbit la trilogía que, en línea temporal, se ubica antes de los sucesos que tienen lugar en la trilogía El Señor de los Anillos. Si viste estas películas y te imaginaste estar en la aventura de Bilbo para buscar el tesoro de los enanos y no morir en el intento, te traemos el juego de El Hobbit gratis para cualquier Android, llamados Reinos de Tierra Media. Seguiremos el camino de los enanos hacia la batalla por recuperar sus tierras.

El Hobbit Reino Tierra Media

Los fanáticos de las películas de fantasía y ciencia ficción tienen la posibilidad de disfrutar de varios juegos como el de Jurassic World o muchísimos de Star Wars, destinados a que vivamos las aventuras de nuestros personajes favoritos por nuestra cuenta. En este juego de El Hobbit para Android, emprenderemos la batalla por la Tierra Media, uniéndonos a millones de jugadores de todo el mundo para expulsar a los trasgos de las tierras que se extienden más allá de las Montañas Nubladas.

Juegos de El Señor de los Anillos para Android

En El Hobbit para Android, Reinos de Tierra Media, reuniremos a nuestros amigos para formar poderosas alianzas, adentrándonos en una gran aventura para llegar a lo más alto de las clasificaciones. Lo mejor es que podemos jugar en la piel de un elfo o un enano, e ir reclutando a personajes reconocidos como Gandalf, Bilbo y Thorin, para construir el imperio que domine a la Tierra Media.

En este juego podemos unir nuestras fuerzas a las de otros jugadores en tiempo real, para crear una poderosa alianza con elfos o enanos (sí, increíblemente en este juego trabajan juntos). Con el modo campaña, además, podemos ir cumpliendo misiones, derrotando a los jefes y enfrentándonos a Smaug.

Un juego gratuito que realmente vale la pena, para los aventureros que quieran vivir en carne propia las aventuras del mundo de Tolkien. Les dejamos el enlace para descargarlo a continuación.

Enlace: El hobbit: Reinos Tierra Media






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *