Juego de Doraemon para niños


Uno de los más populares animes de la historia es Doraemon, llegando a todas partes del mundo donde miles de espectadores disfrutaron siempre de sus aventuras. Y, como sucede con todo dibujo animado que alcanza un buen nivel de popularidad, hay cientos de productos relacionados con Doraemon, entre juguetes y juegos, cosas para la escuela, para decoración, muñecos, etc. El día de hoy les traemos un juego de Doraemon para niños llamado “Rescata Artilugios de Doraemon”, en el cual toda la diversión de las series animadas se traslada a un juego para que podamos vivir todas sus aventuras.

Recuperar Artilugios de Doraemon

Este juego de Doraemon se suma a la cantidad de games para niños de la tienda de aplicaciones de Android, tales como LumiKids, Chavo Kart, entre muchos otros. Lo que lo diferencia de los demás quizás es que se basa en una popular serie animada, y juegos de ese estilo siempre se destacan entre el resto. En fin, el objetivo del juego es ayudar a Doraemon a recuperar sus artilugios futuristas, los cuales han sido robados por tecnoladrones. Teniendo en cuenta esto, iremos volando en pedazos a los aliens que se forman en el tablero, armando combos de gemas del mismo color al mejor estilo de Candy Crush.

Juegos de Doraemon para el celular

La mecánica del juego nos recuerda mucho a los de tres en línea como Candy Crush: en un tiempo limitado, debemos formar combos de gemas. A medida que vamos consiguiéndolo y ganando puntos, vamos a activar ayudas como el Tiempo de fiebre o potenciadores que nos darán más puntos y además causará más daño cuando ataquemos. De a poco iremos subiendo de nivel y desbloqueando a los amigos de Doraemon que se unirán en la batalla. El objetivo del juego es recuperar los 42 artilugios futuristas de Doraemon.

El juego se define como uno de puzzle con elementos RPG, siguiendo con la temática de mezclar géneros, y además nosotros le vimos mucha similitud con los famosos tres en línea. De esta forma será un juego “universal”, que llegará a cautivar a muchas más personas. Además es el juego perfecto para fanáticos de Doraemon porque viviremos con él y con sus amigos todas sus aventuras. Por último, te diremos que hay que estar atentos a los sorteos de la suerte para ganar premios geniales.

Si te interesa “Rescata Artilugios de Doraemon” para Android, te dejamos a continuación el enlace para descargarlo.

Enlace: Rescata Artilugios de Doraemon






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *