Juego de detectives en el mundo de Zootopia para Android


Por algún motivo nos encanta resolver misterios: leer historias de crímenes y ver cómo es el desenlace, mirar CSI o películas del estilo, jugar juegos como Criminal Case, entre muchas otras cosas que nos hacen ser un detective por un rato. Y por este motivo no podemos culpar a los más pequeños de querer ser detectives y resolver crímenes, algo que tienen la posibilidad de hacer con este juego de detectives en el mundo de Zootopia para Android. El juego se llama Zootrópolis, Archivos de Crimen, y a continuación te contamos de qué se trata y te dejamos el enlace para descargarlo en tu dispositivo con Android.

Juegos de Zootopia para Android

Disney nos acompañó desde 1938 con Blancanieves hasta la actualidad, con películas como Zootopia y divertidos juegos como Disney Magical Dice o los de Sled Racer. Somos testigos de cómo cada vez más el mundo de Disney va creciendo y llegando a más y más generaciones, encargada de “revivir” a películas de nuestra infancia como Star Wars o el Libro de la Selva, así como recrear historias junto con Marvel, además de varios remakes y adaptaciones. Son incontables realmente las cosas en las que participa la compañía creada por Walt Disney. Pero algo que nos cautivó este año fue Zootopia, una creación original de la empresa.

Juego de Zootopia para Android

Hoy te traemos este juego de detectives de Zootopia para Android que seguramente te va a encantar.

Juegos basados en películas de Disney

Zootrópolis, Archivos de Crimen permite a sus jugadores unirse a los agentes del cuerpo de policía de Zootopia, la agente conejita Judy Hopps y el astuto Nick Wilde. Se trata de un juego estilo rompecabezas, en el cual tenemos que rastrear los lugares de los delitos, descubrir pistas importantes y analizar las pruebas obtenidas junto con Hurriet la perezosa (será todo un desafío mantener la paciencia).

En este juego de Zootopia para Android tendremos potenciadores como la Dilación de perezoso, Rastreador de tigre y Carga de guepardo, a los cuales debemos usar correctamente para ser el más ingenioso dentro del departamento de policía. Está totalmente integrado a las redes sociales para que puedas compartir el progreso y jugar con amigos.

Enlace: Zootrópolis Archivos de Crimen






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *