Juego de cartas de Underworld gratuito para Android


Los juegos de cartas para Android ya son un clásico. Conozco a pocas personas que no cuenten con un juego de este tipo en su móvil, por eso siempre estamos tratando de presentar títulos nuevos y completamente innovadores. Pero ojo, porque no todos son iguales. Para aquellos que les gusta más la estrategia y la acción, tenemos el mundialmente reconocido Clash Royale, pero para los que buscan algo más tranquilo y tradicional, podemos nombrar al Chinchón, entre otros. El juego de cartas de Underworld gratuito para Android es el que se está llevando todas las miradas, por eso tenes que seguir leyendo este post para enterarte más sobre él.

Juego de cartas de Underworld gratuito para Android

Descargar juego de la película Underworld

La lucha en tiempo real es la característica que hace a este juego algo único. Las decisiones que tomes en ese momento, bajo nervios o emoción, son las que van a determinar tu futuro. Podes salir ileso de esa batalla mortal y ser el campeón, o pueden pasarte por arriba como a una cucaracha. Si estas ante el primero de los casos, vas a lograr llevarte el botín de guerra y ganar paquetes de recompensa para dirigir a tus fuerzas de la mejor manera.

Más de 250 cartas son las que vas a poder reunir a lo largo de Underworld. Pero esto no es todo, porque para obtenerlas hace falta que muevas a tus personajes favoritos de la película por el campo de batalla de una forma tal que nadie pueda superarte. Podes atacar a corta o a larga distancia, de una forma u otra, podes variar las estrategias… todo de la forma que quieras.

También podes competir en combates cara a cara para incrementar tu rango y ganar bonificaciones exclusivas y cartas únicas. Hay muchas cosas más, pero queremos que vayas descubriéndolas vos mismo cuando comiences a jugar a este juego de la película Underworld.

Enlace de descarga: Descargar Underworld para Android

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *