Juego de boxeo con Rocky para iPhone


Si no sos tanto de la ciencia ficción para jugar Real Steel, ¿qué te parece Rocky? La película de los 70 es recordada por todos y hoy en día seguimos disfrutando de esos entrenamientos extremos y las peleas agotadoras de nuestro querido Sylvester Stallone. Y, si fuiste niño o adolescente en esa época, de seguro siempre quisiste ser Rocky y sentir en carne propia esas peleas llenas de adrenalina. Bueno, nunca es tarde para cumplir nuestros sueños, así que hoy te traemos un juego de boxeo con Rocky para iPhone llamado Real Boxing 2, edición especial de este héroe deportivo.

Juegos de Rocky Balboa

En la tienda de aplicaciones podemos encontrar adaptaciones de nuestras películas o series favoritas, como Los Cazafantasmas, Real Steel, Game of Thrones, etc. Pero también hay miles de referencias al cine en juegos que no son específicamente basados en una determinada película, como en el caso de este juego de boxeo para iPhone. Tanto las referencias como las adaptaciones nos permiten fantasear con que somos nuestros personajes favoritos y tenemos sus capacidades y sus historias. Con Real Boxing 2 podemos encarnar a nuestro boxeador favorito para pelear contra Apollo Creed, Clubber Lang y el ruso Ivan Drago, entre muchos otros.

Juegos de Rocky para iPhone

Si estabas esperando con ansias un juego de Rocky para iPhone, Real Boxing 2 es una de las mejores oportunidades con las que te vas a cruzar. Nos enfrentaremos a una elite de campeones, además de poder luchar contra jugadores de todo el mundo en cualquier momento del día. También presenta eventos emocionantes, historias de luchadores, torneos y muchas otras cosas.

Los controles son sencillos y nos permite realizar movimientos como golpes cortos, ganchos, golpes altos, de cuerpo y realizar golpes especiales combinando los demás. Todo se basa en nuestra habilidad y práctica para enfrentarnos al rival. Poco a poco iremos desarrollando nuestros niveles de fuerza, resistencia y velocidad con el fin de mejorarnos poco a poco y llegar a lo más alto de las clasificaciones.

Enlace: Real Boxing 2 ROCKY






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *