Juego de Asterix y Obelix para smartphone


Muchas personas se quejan de que todo es reemplazado rápidamente en un mundo donde todos los días se da un paso más a nuevas tecnologías, pero se olvidan de lo inclusiva que puede ser algunas veces. Por ejemplo, han traído a A jugar con Hugo de nuevo a las vidas de las personas, emuladores de consolas viejas, entre muchos otros dibujos animados viejos que “revivieron” en equipos modernos como los smartphones. Hoy, por ejemplo, les traemos un juego de Asterix y Obelix para smartphone llamado Asterix and friends. Lo van a poder descargar gratuitamente para todos los dispositivos con Android.

Asterix and friends para AndroidLas aventuras de Asterix y Obelix ahora llegan a Android en un juego super divertido y emocionante. Sigue la temática de construcción que se hizo popular gracias a juegos como Clash of Clans, Fallout Shelter, etc. En el caso de Asterix and friends, tenemos que armar nuestra propia aldea mientras exploramos el mundo y vencemos al ejército romano. El juego está plagado de misiones divertidas pero exigentes, y el objetivo final es llegar a Egipto con los clásicos personajes, aunque también veremos caras nuevas que no tardarán en cautivarnos. Seguí leyendo porque te contamos más detalles del juego de Asterix y Obelix, además de dejarte el enlace para que lo descargues.

Juegos de caricaturas viejas

El humor de Asterix y Oberix se ve perfectamente reflejado en este juego. Por ejemplo, tenemos que cazar jabalíes y pescar peces y podemos usarlos para preparar deliciosos platos o bien para abofetear a tus enemigos. Pero, por supuesto, también tiene su toque de historia: lucha contra Julio César y vence al ejército romano, utilizando brebajes, armas, armaduras y entrenando a nuestros personajes. Lo mejor es que podemos formar alianzas y ayudar a nuestros vecinos a luchar contra las legiones invasoras.

Es un juego típico de peleas entre aldeas pero, en este caso, son divertidísimas y podemos participar en ellas. Pero también podemos aprticipar de misiones emocionantes, como ya les habíamos comentado, para poder recibir recompensas cuando completemos una.

Este juego de Asterix y Oberix para smartphone es totalmente gratuito, pero nos encontraremos con compras in-app que podemos ignorar tranquilamente si así lo queremos. Te dejamos el enlace para que puedas descargar el juego a continuación.

Enlace: Asterix and friends






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *