Juego de administrar cafetería gratis para Android


Los niños sí que encuentran en Internet un paraíso de posibilidades. Los dibujos animados como Hora de Aventura y muchos otros aprovechan para llevar sus aventuras a un juego que los niños pueden disfrutar, y a su vez los desarrolladores buscan todas las variantes al momento de entretener a los más pequeños. Y, como la mayoría de nosotros jugaba a ser grande cuando era chico, a más de uno le interesará este juego de administrar cafetería gratis para Android un título que pone a los niños al mando de un coffee-shop.

My Cafe Recipes and Stories

Jugar al papá y a la mamá, a la maestra, a atender un kiosco. Todas estas son actividades comunes entre los más pequeños. Y, en la era tecnológica, todo lo que antes estaba en la imaginación, ahora lo podemos ver en una pantalla y manejarlo como queramos. Algunos podrán estar a favor y a otros no nos gusta tanto, pero la realidad es esa. En fin, de este tipo de juegos hay varios: juegos para vender pasteles, atender restaurantes y hasta nuestro propio carrito de helados. Y ahora vamos a poder vender bebidas y postres en un juego de administrar cafetería super entretenido, que también muchos adultos también van a disfrutar (¿por qué no?).

Juegos de administrar un negocio

El juego del que les estamos hablando se llama My Cafe: Recipes & Stories. La aventura empieza al fundar un pueblo tranquilo y abrir una cafetería muy canchera y con poquitos productos. Poco a poco se va a ir ampliando y, cuando queramos acordar, tendremos infinidad de productos para vender: café, repostería y mucho más. De esta forma, vamos a poder construir una pastelería, cafetería o restaurante, contratando empleados, comprando muebles y fijando los precios de nuestro servicio.

My Cafe Recipes and Stories

El objetivo será tener un negocio bien decorado y cómodo para atraer a muchos más clientes, para esto contaremos con gran cantidad de artículos decorativos. Además, cada cliente viene con su historia de vida que de seguro nos interesará mucho, nos enteraremos de todos los chismes y seremos el lugar a donde todos quieren ir para pasar un buen rato y enterarse de todo lo que sucede en el pueblo. Poco a poco vamos descubriendo la trama del juego y al final nos vamos a sorprender.

Sin más que decir, les dejamos el enlace para que puedan descargar este juego para administrar cafetería para Android de manera gratuita.

Enlace: My Cafe: Recipes & Stories






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *