Juego de acción y aventura para Nokia Lumia


Generalmente, los Numia son algo marginados del mercado de los juegos, no se explica bien por qué, pero sin dudarlo, viendo el repertorio de juegos a comparación de iOS o Android es mucha la diferencia. Sin embargo, hay grandes títulos disponibles para Windows Phone: Tiny Troopers, Mini Golf Club, Candy Crush, entre otros. Sumándole el juego de acción y aventura para Nokia Lumia que les vamos a traer hoy, llamado Panzer Geekz. Te contamos a continuación de qué se trata.

Panzer Geekz

Panzer Geekz es un juego para Nokia Lumia que trae la guerra a tu dispositivo móvil. Manejaremos tanques especiales de juguete a lo largo de un escenario bélico especial para cada etapa del juego. Es la gran travesía de tres amigos, que tienen como objetivo capturar la bandera y generar muchos logros a medida que avanzan a través del juego. El modo para jugar es como si estuviéramos en un tablero de juegos de soldados y podemos utilizar un atnque a fricción para ir logrando objetivos que dispone. Un juego de acción para Nokia Lumia distinto a los demás.

Qué apps usar para matar el tiempo usando Nokia Lumia

Sin dudas, lo mejor para matar el tiempo es un buen juego. Este en específico está basado en la Segunda Guerra Mundial, y está en nuestras manos ponernos el casco, agarra el timón y lleva tu tanque a paisajes de Francia, Austria, Morocco, Japón, Alemania y muchos más. La experiencia de guerra es completa, tanto por lo visual como por las canciones y las animaciones.

Un juego ideal para los fanáticos de la guerra o para quienes quieren vivir la experiencia de guerra sin moverse de sus hogares. Este juego de aventura para Nokia Lumia es uno de los mejorcitos para estos celulares y podes conseguirlo de manera gratuita a través del enlace que les dejamos a continuación.

Enlace: Pazner Geeks






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *