Ideas para el regalo del Día del Padre


A una madre podemos regalarle un día en un Spa o unos bonitos zapatos, pero… ¿a papá qué le regalamos? Generalmente hacerle regalos a un hombre es bastante difícil comparado con hacerle regalos a una mujer, por lo menos para mí, ya que son bastante prácticos y, si tienen todo lo que necesitan para el día a día, están más que conformes (al menos los hombres que yo conozco). El día del padre está cada vez más cerca y, si todavía no pensamos en qué regalarle, deberíamos apresurarnos. Para ayudarlos en la búsqueda del obsequio perfecto, te traemos las mejores ideas para el regalo del Día del Padre, originales, baratas y tecnológicas.

Que regalar para el dia de padre

Si tu papá tiene una personalidad muy marcada, como por ejemplo ser un amante de los videojuegos, regalarle algo no va a ser muy difícil. Pero si no tiene algo bien marcado, quizás podamos optar por una tablet para el trabajo o un buen reloj. Otro “pero” es que por ahí estos regalos son bastante caros, y quizás queramos reservarlos para su cumpleaños o Navidad. Estas ideas para el Día del Padre son artefactos tecnológicos que no son de los más caros y hay para todos los gustos, desde padres fanáticos de Star Wars hasta los que tienen que cambiar el celular urgentemente. Te dejamos la lista para que encuentres el obsequio que crees que más le va a gustar a tu papá.

Regalos interesantes para el día del padre

– iPod Suffle: un reproductor de música para que tu papá pueda llevar sus canciones favoritas con él cuando hace ejercicio, cuando se dirige al trabajo, o donde sea. Sincroniza con la música de iTunes y tiene 2GB de memoria. (929 pesos en Apple)

– Forza 5 para Xbox One: ideal para el papá gamer, o aquel que mira las carreras y tiene grandes deseos de estar ahí a toda velocidad. Un juego de carreras que no puede salir de la lista. (524 pesos en Amazon México)

– Auriculares Monster de Adidas: si tu papá ya tiene un reproductor de música, o prefiere usar el celular para escuchar sus canciones favoritas, quizás le gusten los audífonos de Adidas Response super cancheros y cómodos. (799 pesos en Sanborns)

Regalos tecnologicos para el dia del padre

– OtterBox Commuter Wallet: si tu papá tiene un iPhone, esta funda lo protegerá al 100% de caídas o accidentes, y además tiene un espacio donde guardar dinero o tarjetas de crédito, entre muchas otras características. (558 pesos en Amazon México)

– Alcatel Pixi 3: una de las opciones de smartphones más cómodas para papá. Ideal para quienes siguen con su antiguo teléfono y quieren ingresar al mundo de los smartphones. Gama baja, Android 4.4 y cámara de 3 megapíxeles. (719 pesos en Liverpool)

– Baofeng UV-82: tu papá seguramente estará muy feliz con esta radio de dos vías, que tiene rangos de frecuencia 136-174 y 400-530 MHz. Banda, visualización, frecuencia y espera doble, con escáner de canales de memoria y VFO, alarma, monitor de canales, y muchas otras cosas. (661 pesos en Amazon México)

Regalos tecnologicos para el dia del padre

– PES 2016: para los fanáticos del fútbol, un título infaltable. Licencias exclusivas de la UEFA Champions League, UEFA Europe League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y muchos más. ( 565 pesos en GamePlanet)

– Hype Z07-5: para los papás viajeros, este “palito de la selfie” le encantará y le permitirá capturar todas sus aventuras. Muy sencillo de usar pero completo, funciona con iOS y con Android a través de bluetooth. (199 pesos en Amazon México)

– Star Wars 18″ R2-D2: si yo fuera padre y me regalan esto, creo que mi alma se inundaría de felicidad. Esta figura de acción articulada de 18″ es infaltable en la colección de Star Wars de tu papá, ideal para decorar su oficina, ¿no? (999 pesos en Sears)

Regalos tecnologicos para el dia del padre

– Logitech Z506 Surround Sound Speakers: para los papás músicos o los amantes de la música, o bien esos que quieren disfrutar de una mejor experiencia viendo películas y series, estos parlantes tienen un sistema 5.1, sonido envolvente con estéreo 3D, potencia de 150 vatios y subwoofer de 27 vatios con puerto de graves y salida inferior. (999 pesos en Amazon México)






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *