Hykoo, editor de vídeo y texto para iOS


hykoo2Las aplicaciones más buscadas generalmente se relacionan con lo audiovisual, tanto editores de fotos como de videos. Entre las tantas opciones que existen en el mercado, les queremos presentar una un tanto particular, que además de permitirte editar videos, te permite editar y redactar textos.

El objetivo principal de Hykoo es ayudarnos a compartir breves fragmentos de vídeo en los que incluyamos un mensaje escrito. Para ello, únicamente tendrás que crear tres clips de video cortos (los dos primeros de tres segundos y el último de seis) y conectarlos para formar un video de doce segundos, algo que podrás hacer de forma sencilla gracias a la intuitiva interfaz de la aplicación.

De esta forma, podrás emplear Hykoo parar crear clips de vídeo informativos, divertidos o que inviten a la reflexión. Por último, una vez estés conforme con el resultado de tu clip de vídeo, tendrás la opción de compartirlo de forma sencilla a través de Facebook, Instagram o Twitter, además de poder guardarlo en tu dispositivo para reproducirlo posteriormente. Sin duda, una app bastante interesante para todos aquellos interesados en compartir contenido de una forma distinta.

Podes descargar Hykoo de forma completamente gratuita a través de la App Store. A pesar de que por el momento solo hay versión para iOS, tal y como podemos ver en el sitio web de la aplicación, los responsables de la misma están trabajando ya en una versión para Android.

Enlace: Hykoo






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *