Hungry Shark World gratis para cualquier Android


Después de Goat Simulator, a muchos les interesó un poco más saber cómo se siente ponerse en la piel de un animal. Pero no es lo mismo ser una cabra que ser un gran tiburón ballena o un temible tiburón blanco. Hoy van a poder descargar Hungry Shark World gratis para cualquier Android, un juego donde nosotros vamos a ser los enemigos de los peces, personas y todo tipo de cosas que irán a parar a nuestra gran bocota.

Hungry Shark World

Hungry Shark World para Android es un juego de Ubisoft, uniéndose a otros títulos de la empresa disponibles para smartphones como Sandstone Pirate Wars o Just Dance, lo que nos habla de la excelente calidad gráfica o calidad en general. En este caso, seremos un gran tiburón que tiene mucha hambre y recorre los mares buscando cosas con las cuales alimentarse. En este juego no le hacemos asco a nada: peces, gente, objetos, comida y muchas más cosas irán directo a nuestros grandes dientes.

Nuevos juegos para Android

En Hungry Shark World podemos jugar con 17 tiburones distintos en 7 diferentes categorías de tamaño para coleccionar. El favorito de todos es el tiburón blanco, pero tenemos otras especies como el tiburón martillo, el tiburón ballena, etc. Al principio seremos un tiburón muy flaco y hambriento, pero a medida que avanzamos en el juego iremos creciendo y volviéndonos poderosos y enormes. Los escenarios varían en tres mundos, totalmente abiertos para explorar: las Islas del Pacífico, el Océano Ártico y el mar Arábigo. Uno es tropical, el otro congelado y el último una zona industrial llena de vida, con sus diferencias pero todos repletos de comida para nuestro estómago.

A lo largo del juego debemos cumplir hasta 20 misiones, incluyendo records, cazas de presas específicas y supervivencia, porque además de tener presas, tendremos cientos de enemigos como ballenas, submarinos y nadadores que serán obstáculos a la hora de cumplir objetivos.

Descubre todo lo que presenta el juego descargándolo desde la Google Play Store de manera gratuita.

Enlace: Hungry Shark World






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *