Hungry Babies Mania gratis para Android


Desde la llegada de Candy Crush a nuestras vidas, hemos experimentado con un nuevo estilo de juego que pronto se volvió un éxito. Los desarrolladores no tardaron mucho en darse cuenta que el “conecta 3” entretenía mucho a los usuarios y terminaba siendo un juego super sencillo y divertido. Hoy les traemos Hungry Babies Mania gratis para Android, un juego de este estilo pero quizás más orientado a los niños, aunque obviamente no hay restricciones de edad cuando se trata de juegos.

Hungry Babies Mania

Hungry Babies Mania para Android se une a otros títulos disponibles desde la Play Store como Witch Puzzle o Jewel Hunt, todos caracterizados por tener gráficos coloridos y lindas caricaturas, algo que también puede caracterizar a Candy Crush. En este caso, seremos los encargados de alimentar a cachorros de todos los animales del mundo. Jugaremos con más de 600 rompecabezas, en los que tendremos que combinar bocaditos en grupos de tres, y de a poco iremos alimentando a todos los pequeños animalitos.

Juegos casuales para pasar el tiempo

Este juego es ideal para pasar el tiempo, nos haremos amigos del león Rex, la tortuga Zoomber, el elefante Nellie y muchas otras ciraturas. Vamos a tener que despertar a otros animalitos que estén durmiendo para poder alimentarlos, además de ayudarlos a buscar alimento en minijuegos dentro del juego. No todo será color de rosa, ya que una banda de ardillas se encargará de robarte toda la comida para los animalitos, así que hay que detenerlas.

No es necesario tener conexión a Internet para jugar, a no ser que desafiemos a nuestros amigos para posicionarnos en lo más alto del tablero. A continuación te dejamos el enlace para descargar Hungry Babies Mania gratis y comiences a participar de esta aventura con todos tus amigos cachorros.

Enlace: Hungry Babies Mania






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *