Hugo Troll Race 2 gratis para Android


Hoy les vamos a traer un juego clásico de los clásicos, pero no se trata de ajedrez o demás juegos de mesa o juegos de cartas, sino que es uno de los primeros juegos que pudimos jugar a través de nuestro teléfono. ¿Quién se acuerda de A jugar con Hugo? El programa de televisión de fines de los 90 en el que los participantes llamaban y, a través de los números del teléfono fijo, podían controlar al famoso Hugo en diferentes aventuras. Bueno, la versión para Android se llama Hugo Troll Race 2 gratis para Android, obviamente renovada pero manteniendo la esencia de aquel juego que todos recordamos con nostalgia.

A jugar con Hugo para AndroidAdemás de ser uno de los primeros “juegos de teléfono”, las aventuras de Hugo tienen bastantes características similares a los endless runner de la actualidad, como Ninja Nights Runner o el popular Subway Surfers. Se puede decir entonces que Hugo Troll Race 2 para Android es un endless runner que vuelve a llevar a Hugo a las más increíbles aventuras, atrayendo a nuevas generaciones y generando muchos recuerdos en los que lo vivieron en los 90 y 2000. Obviamente que esta nueva versión de A jugar con Hugo tiene nuevas funcionalidades y escenarios, gráficos avanzados y demás sorpresas.

Descargar juegos de Hugo para celular

Esta vez tenemos que unirnos a Hugo en su lucha contra Scylla y sus secuaces, reuniendo en el trayecto la mayor cantidad de oro que podamos. Recorreremos minas oscuras, estaciones de trenes, y demás, hallando en el camino potenciadores y trucos para ganar más puntos. La famosa enemiga de Hugo, Scylla, vuelve más poderosa que nunca, y debemos mantenernos de pie en una batalla directa utilizando nuestras habilidades para ganar premios increíbles. También tendremos a Hugolina, que puede acompañarnos en la aventura con diferentes atuendos para probarle.

Por otro lado, tenemos una renovada selección de vagonetas para elegir la que más nos guste, aunque podemos optar como siempre por los clásicos. Los entornos son dinámicos y debemos evitar los distintos obstáculos que proponen a medida que los recorremos.

Sin más para agregar, los dejamos con el enlace correspondiente para que puedan descargar Hugo Troll Race 2 gratis desde la tienda de aplicaciones de Google.

Enlace: Hugo Troll Race 2






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *