Herramienta online para calcular y comparar costos de viaje


Uno de los objetivos principales al momento de planear un viaje es encontrar las mejores ofertas de viaje para comenzar a ahorrar desde un principio. Por suerte contamos con varias herramientas destinadas a ofrecernos planes, mostrarnos alojamientos, destinos turísticos y muchas otras cuestiones, para ir planeando todo rigurosamente desde un aspecto económico. Hoy les traemos uno de esos servicios, se trata de una herramienta online para calcular y comparar costos de viaje, para que decidamos qué transporte (coche o avión) nos conviene al destino que vayamos.

Calcular costos de viajeLos viajeros de la actualidad tienen la suerte de que pueden viajar a cualquier parte del mundo e informarse o planear todo a través de Internet. Hay muchas apps para viajar al exterior, desde aquellas que nos permiten reservar alojamiento hasta sitios donde comprar pasajes, información sobre lugares turísticos y también redes sociales relacionadas. En este caso, la herramienta que les traemos para calcular y comparar costos de viaje no resuelve muchas cuestiones directamente relacionadas con el viaje, sino que nos ayuda a decidir en qué transporte iremos. Al momento de calcular costos de viaje, esta herramienta tiene en cuenta el tiempo, peajes, comida y todo tipo de gastos que puedan surgir. Y, una vez que tenemos un valor aproximado de avión y de coche, nos permite comparar costos de viaje en los dos transportes para estimar cuál será el más barato.

Cómo saber si cuesta más viajar en auto o avión

La herramienta en cuestión se llama TravelMath, y nos permitirá de forma online calcular y comparar costos de viaje de forma automática y sin demasiadas cuentas. Tomará todas las consideraciones necesarias y te mostrará todos los resultados por si queremos modificar alguno. Hasta tiene en cuenta el costo del transporte al aeropuerto y los gastos del coche, todo fríamente calculado.

Calcular costos de viajeLo mejor de todo esto es que son valores que genera el sitio automáticamente, pero que podemos modificar acorde a nuestra situación. Por lo tanto no debemos seguir estrictamente el modelo que plantea, sino que lo podemos utilizar como una base firme y completa para realizar los cálculos necesarios.

Sólo resta jugar con esta herramienta para calcular y comparar costos de viaje y ver cómo puede ser útil para nuestra planificación.

Enlace: TravelMath






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *