Heaven Knights juego RPG gratis para Android


El estilo de juego RPG es uno de los que más llama la atención de los usuarios, hasta hay aplicaciones que nos permiten convertir nuestra vida en un RPG. Para los más fanáticos de la fantasía y la aventura, los RPG permiten explorar estos aspectos en “carne propia”, poniéndonos en la piel de personajes aventureros y con poderes increíbles. Hoy les traemos Heaven Knights, juego RPG gratis para Android, y es uno de los más recientes de esta categoría en integrarse a la Play Store. Te contamos a continuación de qué se trata.

Heaven Knights para Android

Heaven Knights para Android se une a grandes títulos también disponibles en las tiendas de aplicaciones, como lo son Loot & Legends, Fnal Fantasy, Sword Storm, entre muchos más. Como acostumbramos ver en estos juegos, nos situamos en un mundo repleto de caos, en el cual va a resurgir un valiente caballero a intentar revertir la situación. De esta forma, iremos construyendo equipos con otros héroes, explorando cada rincón de continente y luchar contra todas las injusticias.

Nuevos RPG para Android

En este juego RPG para Android, desde el principio nos darán la posibilidad de construir la alianza más fuerte, y todas nuestras acciones demostrarán que somos los caballeros más despiadados del mundo. Se trata de una aventura épica de avanzados gráficos en 3D, con más de 150 caballeros para elegir, cada uno con sus respectivas habilidades.

Dentro del juego, podemos optar por diferentes modos: en Knight Aventura podemos obtener nuevos caballeros explorando el continente de manera interactiva; en Colosseum PVP, vamos a competir con otro jugador de cualquier parte de mundo para demostrar quién es el más fuerte; en Dungeon Diaria podemos conquistar todo el escenario para obtener recompensas. Por otro lado, Raid Boss nos permite formar un equipo con nuestros amigos para luchar contra los malvados jefes. Y por último, Torre de Prueba y Expedición: en el primero nos someteremos a pruebas más avanzadas, y en el segundo enviaremos a nuestro caballero para explorar nuevas áreas.

Tendremos misiones diarias, mensuales, anuales o mundiales, un juego totalmente interactivo y dinámico. Te dejamos el enlace para que puedas descargar Heaven Knights gratis para Android, aunque dentro del juego tenemos elementos para comprar.

Enlace: Heaven Knights






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *