Heads Up: divertido juego gratis para Android


heads-high-up-with-friends-5-0-s-307x512

¿Qué pasa si te decimos que está de moda un juego que creen que nace en Inglaterra del siglo XVII? El juego, originalmente llamado All Fours, consiste en que a una persona se le asigna un personaje por medio de una carta que se pega en la frente. Esa persona tiene que adivinar qué personaje tiene en la carta, mediante las indicaciones que le dan los compañeros de juego.

Como todos pueden ver la carta menos la persona que la tiene en la frente, podrá hacer preguntas como “¿soy mujer?”, “¿soy famoso?”, “¿soy mexicano?”, para así reunir características del personaje y adivinarlo lo más rápido posible.

Pero por supuesto, no tenemos que contar con cartas especiales ni nada por el estilo: Heads Up para Android trae este juego de orígenes tan antiguos a los dispositivos modernos. Esto es gracias al programa de televisión Ellen, conducido, por supuesto, por la comediante estadounidense Ellen Degeneres. La app se lanzó este 2 de mayo, y ya es una de las más populares en Estados Unidos.

La temática es la misma, pero lógicamente tendremos que tener, en vez de las cartas, el smartphone en la frente, y con una interfaz intuitiva nos asignarán personajes al azar. Por supuesto que el juego no termina ahí, sino que habrá diferentes categorías y desafíos que lo harán más dinámico y variado a la hora de jugar, por lo que nunca te vas a cansar de hacerlo. Descarga Heads Up para Android y diviertete con tus amigos.

Enlace: Heads up






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *