Hangouts para Chrome se actualiza


google-hangouts-header-649x385

Hangouts, la aplicación que le dio un nuevo significado a las videollamadas, hacía bastante tiempo que no se renovaba en su versión para navegador, hasta ahora. La actualización, por suerte, se asemeja mucho a la versión de Android, y a muchos usuarios les agradan sus características.

Antes de que se actualizara, el funcionamiento de Hangouts era muy simple pero al fin y al cabo muy funcional, con el uso de las pequeñas burbujas de contactos. Las ventanas de conversación no eran su fuerte, pero ahora que ha adoptado el estilo Material Design y el diseño de la aplicación para teléfonos móviles, las conversaciones recientes aparecen en el lado izquierdo y el chat al lado derecho, por lo que ofrece una experiencia cómoda e intuitiva al momento de utilizar la herramienta.

Además, será más fácil iniciar una conversación contando con el botón “+” flotante y buscar los contactos desde el bloque de pestañas de la parte inferior. El botón para realizar videollamadas se encuentra en la parte superior derecha, mientras que el resto de las opciones se muestran al hacer click en el menú del icono hamburguesa.

La actualización está disponible en Google Chrome para Mac OS, Windows, Chrome OS y Linux, aunque en los tres últimos es necesario desactivar el modo transparente para usarla. Más allá de lo que te contemos, sólo resta que la pruebes y evalúes los cambios de interfaz. Podrás descargar el complemento a partir del enlace a continuación.

Enlace: Hangouts para Chrome






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *